Capítulo 25 El sobre

163 24 4
                                    

Narra: Silvia

Miré mi despertador, las ocho y media.

Me levanté de la cama y me miré en el espejo. Aún llevaba puesta la ropa de ayer, y tenía cara de zombi.

Me dí un baño, y tras vestirme bajé al salón.

La casa estaba echa un desastre. Había vasos y platos vacíos en las estanterías y en la mesa, el sofá y la alfombra estaban manchados de salsa, los cacharros de la cocina estaban por fregar...

-Yo no pienso recoger todo esto...

Los chicos estaban dormidos en el salón. Sabo estaba en el sofá, y Luffy y Ace en el suelo.

Me quedé observandolos un minuto, y luego subí a mi habitación.

Cogí mi bolso, mi libreta y mis lápices de dibujo. Cogí una manzana de la cocina, y le quité diez euros a Ace de la cartera.

Antes de salir de casa, les dejé a los chicos una nota en la mesa, para que no se preocuparan.

Fui al claro del bosque, y me puse a dibujar. Se respiraba una tranquilidad que parecía irrompible.

Pero sólo parecía, porque mi Den Den mushi la rompió.

Busqué ese aparatejo molesto en mi bolso y lo descolgué.

-Hola Silvia¿Cómo estas?

-Muy bien abuelo.

-¿Te están cuidando bién?

-Sí, los chicos me tratan muy bien-Más bien yo los cuidó a ellos...

-Así me gusta. ¿Y como vas en la escuela? Porque vas a la escuela ¿no?

-Tranquilo abuelo, no me puedo escapar cuando tengo a tres personas pegadas a mi todo el día.

-Si lo llego a saber te habría enviado con ellos mucho antes-rió el abuelo.

-Todo habría sido más fácil para mi- susurre de manera que el abuelo no me pudiese oír.

-¿Has dicho algo Silvia?

-No, nada. Por cierto¿No tienes trabajo que hacer?

-Sí, así que adiós Silvia.

-Adiós abuelo.

Cuando guardé el caracolofono, me di cuenta de que en mi bolso había un sobre.

Lo observé detenidamente. Yo sabía perfectamente lo que había dentro de ese sobre.

Lo abrí lentamente, y saqué unas cuántas fotos de el.

Había fotos mías de pequeña con el abuelo y con Makino. No había ninguna de los chicos, lo cual me molestó un poco.

Fui pasando las fotos, reviviendo cada momento que mostraban.

Cuando llegué a la última foto, no pude evitar entristecerme.

La foto mostraba un pequeño parque. En el dos niñas estaban sentadas en un banco comiendo pipas.

Estaba más que claro que la de pelo castaño era yo. Me acordaba perfectamente de ese día, no fue hace tanto.

Ese fue el último día que vi a Shuri.

Conocí a Shuri cuando tenía 15 años. Ese dia el abuelo me obligó a ir al instituto.

Decía que como era nueva tenía que ir por lo menos la primera semana. Y a regañadientes acepté.

Como el curso ya había empezado, no hice amigos, pero no me importó. Siempre he disfrutado de la soledad.

Un día cuando llegué a casa, el abuelo no estaba, y yo no había cogido llaves.

Pensé en llamar al abuelo, pero no llevaba el caracolofono.

Decidí ir a casa de los vecinos a preguntar si me dejaban usar el suyo, y así llamar al abuelo.

Me abrió la puerta una chica delgada, de cabello oscuro y largo. Sus ojos eran completamente negros.

-¿En que puedo ayudarte?-preguntó con voz fría.

-Esto... Soy Silvia, la chica que vive aquí al lado. Veras me he dejado las llaves en casa y necesito llamar a mi abuelo.¿Podría usar tu Den Den mushi?

-Claro, pasa.-la chica me guió hasta una salita donde me dio el caracolofono.

-Gracias-le dije y llamé al abuelo.

-¿Si quien es?

-Abuelo soy Silvia. ¿Dónde estas?

-Ah, Silvia. He tenido que salir, lo siento ahora no puedo hablar. Adiós.

-Pero...-nada, me colgó.

-¿Ocurre algo?

-Eh, no nada. Sólo es que mi abuelo no podrá venir.

La chica se quedóen silencio durante un buen rato, luego dijo:

-Me llamó Shuri Kudo.

-Yo Iruka D. Silvia.

-¿Te apetece quedarte a comer?-esa pregunta me pilló por sorpresa.

-¿No le importará a tus padres?

-Vivo sola, y tranquila, no molestas.

Shuri era bastante fría y distante, pero poco a poco se fue abriendo conmigo.

Se convirtió en rutina el ir a su casa a comer todos los viernes.

En cuanto el abuelo abandonó la isla, dejé de ir a clase. Nunca he entendido porque Shuri iba, si nadie la obligaba.

Se podría decir que Shuri, ha sido mi única amiga en mucho tiempo.

Me gustaría llamar la y poder quedar con ella para ir al parque como hacíamos antes. Pero las cosas han cambiado.

Guardé las fotos, otra vez, en el bolso.
Ya eran las once, así que decidí ir a comprae algo de comer y luego regresaría a casa.

Compré unos donuts en una cafetería, y me fui a casa con la cabeza llena de recuerdos.

_________________________________________
Holis. Yo aquí, very happy de la vida por no tener clase y haber podido escribir capitulo.

Gracias a Nao-Ki por resolverme las dudas con su personaje. Aquí lo tienes, espero que te guste el papel que va a tomar.

No os olvidéis de votar y comentar se despide onep1052.

PD: Aunque haya incluido a este nuevo personaje, sigo recogiendo personajes. Así que seguid enviandome personajes, a ser posible chicos, porque todo lo que me mandais son personajes femeninos XD

Descubriendo el mundo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora