A la una y veinticinco llegó la policía y un par de ambulancias. Al parecer dos hombres se habían peleado en uno de los bares del barrio bajo.La policía se llevó al que parecía haber empezado la pelea, mientras, en una ambulancia, se llevaban al otro chico, que habia recibido un fuerte golpe en el costado.
-Deberíamos llamar a Sabo- dijo uno de los amigos del chaval que se llevaban en la ambulancia.
Narra: Silvia
Acabamos de hacer los deveres al cabo de media hora. Luffy se puso a ver la tele y yo, a falta de algo mejor que hacer, me senté con él.
Poco a poco los párpados se me fueron cerrando, hasta que me quedé dormida.
-Silla-dijo Luffy mientras me zarandeaba-Silla, despierta.
-¿Qué quieres Luffy?-pregunté abriendo perezosamente los ojos.
-Tengo hambre Silla... Hazme algo de comer.
-¿Comer? ¿Qué hora es?-pregunté confundida.
-No lo se. Silla, tengo hambre.-repetía mientras ponía cara suplicante.
-Esta bien. Ahora te preparo algo.
Me fui a la cocina y vi que ya eran las seis. Mientras preparaba algo para Luffy este se sentó en la barra de la cocina.
-Luffy ¿Ha llamado Sabo?
-No. Ha llamado Nami diciendo que si querías ir esta tarde de compras.
-¿Y que le has dicho?
-Le he dicho que ahora estabas dormida y que volviese a llamar luego.
Le serví a Luffy un bocadillo y me fui al salón. Estaba preocupada, ya que Sabo no había llamado.
Después de dar unas veinte vueltas por el salón decidí llamarlo yo.
-¿Si?¿Quién es?-preguntaron al otro lado.
-Sabo, soy Silvia.
-Ah Silvia, Hola. Siento no haberte llamado.
-No te preocupes.
-¿Estáis bien?¿Os habéis apañado con lo que había en la nevera?
-Sí Sabo, estamos bien. No te preocupes. -intenté calmarlo.
-Me alegro.
-Pero Sabo,¿Qué ha pasado?¿Va todo bien?-pregunté un poco preocupada.
-No te preocupes Silvia.
-¿Pero donde estas?¿Y Ace?¿Esta bien?-insistí.
-Estoy en el hospital. Ace se ha metido en una pelea y ha recibido un golpe muy fuerte en el costado.
-¿Está bien?-pregunté aún más preocupada que antes.
-Tiene un par de costillas tocadas y el labio roto. Pero por lo demás esta bien, aunque tendrá que estar unos días en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...