Capítulo 16 Visita sorpresa

175 29 3
                                    

Narra: Silvia

Entré en el hospital y pregunté en recepción por la habitación de Ace.

-Dejeme ver-dijo la chica, mientras comprobaba el ordenador-Se encuetra en la habitación 27C, en la segunda planta.

-Muchas gracias.

Aún estaba de mal humor por cómo me había tratado Kid.

-Es un cretino-me dije a mi misma.

¿Y Law?¿Porqué narices se mete donde no le llaman?

Estuve subiendo y bajando escaleras un buen rato. No es que tenga mal sentido de la orientación, lo que pasa es que no me sé mover por sitios desconocidos.

Al final acabé preguntado a una enfermera. Esta me indicó el camino y, tras agradecerle, fui hacia la habitación de Ace.

Toqué a la puerta, y entré antes de escuchar respuesta.

Sólo estaba Ace. Lo ví dormido como un tronco en la cama, cualquiera diría que había tenido un accidente.

Dejé la bolsa en una pequeña mesita y me senté en una silla. A los pocos minutos entró Sabo:

-¿Silvia?¿Qué haces aquí?-preguntó sorprendido.

-Visita sorpresa.-respondi-Te he traído algo de comer.

-¿Comida?-preguntó Ace abriendo los ojos.

-Sí Ace, yo también me alegro de verte.-dije mirando como Ace se sentaba en la cama.

-Silvia, me alegro muchísimo de verte-dijo a toda velocidad-Ahora, ¿has dicho comida?

-Sí, pero no es para ti.-respondí y le saqué la lengua.-Es para Sabo.

-Vaya gracias-dijo Sabo con una sonrisa-Ya me estaba cansando de la comida de la cafetería.

-Eh, que el enfermo aquí soy yo.-se quejó Ace.

-Tú a callar. Además, si no andases, por ahí, peleandote y haciendo el idiota no estarías aquí.-le reproché.

-Pero no fui yo quien empezó la pelea.

-Pero si la continuastes-le recorde-Si es que eres un idiota de primera. Seguro que os peleabais por una tontería y...

-Vale, vale, lo capto.-dijo Ace indicandome, con las manos, que callara-Sabo ya me ha soltado ese sermón varias veces desde que estoy aquí. No necesito que me lo sueltes tú tambien.

-Si no fueses tan idiota...

-Que sí, que sí. A propósito¿A mi me has traído algo?

-Pues si-respondí abriendo la bolsa-Te he traído ropa y algunas revistas.

-Muchas gracias.¿Me puedes dar las revistas?

-Toma-dije tendiendole la bolsa.

Estuve un rato hablando con Sabo, hasta que decidí que ya era hora de irme a casa.

Salí del hospital y fue cuando me di cuenta de que no podía volver a casa.

Estaba a punto de llamar a un taxi cuando un coche tocó el claxon llamando mi atención. La ventanilla del conductor se bajo dejando ver la cara de Law.

-¿Quieres que te lleve a algún lado?

-¿Porqué todo el mundo quiere llevarme?-pregunté enfadada.

-A todos nos gusta llevar a una chica guapa.-respondió él consiguiendo que mis mejillas se pusieran rojas.

-No digas idioteces.

Descubriendo el mundo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora