Narra: Silvia
-¿Y tu eres...?
El enorme hombre de bigote blanco me miró durante unos segundos.
-¿Quién eres tu, mocosa?
-¡¿Me ha llamado mocosa?!-pensé mientras evaluava si merecía la pena iniciar una pelea con ese hombre.
-¡¡Padre, has venido!!-grito Ace acercándose.
-¿Padre?-dije extrañada.
-Ace ¿Quién es esta mocosa?
-¡¿A quien llamas tu mocosa?!
-Padre, esta es mi hermana Silvia-dijo Ace posando su mano mi hombro- Silvia, este es Shirohige.
-Ya veo, un placer conocerte Silvia.
-Lo mismo digo-¡Mentira!¿Como te atreves a llamarme mocosa?
Poco a poco, fueron llegando el resto de amigos.
A Tatch y a Marco ya los conocía pero Ace me presentó a un hombre grande llamado Jozu.
También vinieron Hack y Koala, no obstante aún faltaban dos persona más.
-¿Dónde se habrán metido?-Sabo andaba de un lado para otro por la cocina.
-Seguro que sólo se han retrasado-lo tranquilizó Koala.
-Deberían haber llegado hace media hora.
Sabo y Koala, estaban terminando de preparar los aperitivos, mientras los demás bebían y reían en el salón.
Yo decidí quedarme en la cocina porque no me apetecía mucho estar con tanta gente.
-Sabo,¿me puedes decir quien falta por llegar?-pregunté para enterarme porque estaba tan preocupado.
-Ivankov y Dragon. Unos compañeros de trabajo-añadió para que entendiera.
-Dragon...-murmuré-Me suena ese nombre.
-¿A si?-el tono de Sabo me hizo pensar que no se esperaba que hubiese oído ese nombre antes.
-Ya lo tengo-exclamé- Escuché ese nombre en el cuartel de la Marina cuando fui a visitar al abuelo.
Sabo y Koala intercambiaron una mirada de preocupación que pude notar casi al instante.
-¿Ocurre algo?-pregunté haciéndome la inocente.
-Silvia, ¿porque no me enseñas el retrato que has hecho de tus hermanos?
Estaba claro que Koala quería cambiar rápido de tema, así que lo dejé correr.
-Claro, esta en mi habitación.
Guíe a Koala hasta mi habitación y le enseñé la pintura que aún no había colgado porque no sabía dónde ponerla.
-Vaya, es increíble.
Me dí cuenta de que Koala se fijaba especialmente en Sabo, así que decidí ser un poco cotilla.
-Oye Koala, ¿eres la novia de mi hermano?- pregunté con mi gran sutileza...
-Eh ¿Porque piensas eso?-dijo alarmada.
-No se... se os ve muy unidos-sonreí al ver como se sonrrojaba.
-No somos novios, sólo somos amigos, compañeros de trabajo...
-¿Seguro?
-¡¡SILLAAA!!¡¡LA CENA ESTÁ LISTAAAA!!
-Deberíamos bajar ¿no?-Koala parecia aliviada de que Luffy nos hubiese llamado.
Cuando llegamos al salón, observé que no había sitio en el sofá para todos, así que me senté en el suelo, cerca de Luffy para no sentirme marginada entre tanta gente.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...