Capítulo 31 Todos en pijama

153 18 4
                                    

Alrededor de las cinco de la tarde, empezaron a oírse los ruidos de la feria.

En el aire, reinaba el aroma a comida, y empezaba a verse mucha gente por la calle.

Se habían cortado algunas calles, y los pirotécnicos ya empezaban a prepar los fuegos artificiales para la noche.

Mientras todo esto se lleva a cabo en la plaza del pueblo, muy lejos de allí, en las montañas, hay una casa de la que, normalmente, se oyen gritos y golpes.

Y hoy, el último día de fiesta, no era una excepción.

Narra: Silvia

-¡¡SILLAAA!!¡¡TENGO HAMBREEEE!!

-Luffy, ya te he dicho que no vamos a comer nada hasta que lleguemos a la feria.-dije recogiendo el salón.

-¡Pero tengo hambre!~~

-Pues te aguantas, además acabamos de merendar. Te has comido media tarta de manzana, es casi imposible que tengas hambre.

Miré la hora, terminé de acomodar los cogines del sofá y me fui directa al Den-Den Mushi.

-¿Dónde vas, Silla?

-Voy a llamar a Nami y a Robin. Necesito que alguien me ayude a ponerme el kimono que me compré.

Cogí el caracolofono, y esperé hasta que la voz de la peliroja sonó.

-¿Quien es?

-Nami, soy Silvia, necesito tu ayuda.

-Silvia, ahora mismo me coges en mal momento.-respondió apresuradamente.

-Pero yo...

-Lo siento, tengo que colgar-me interrumpió.

-Espera-me colgó.

Escuché la risa de Luffy, al cual le arreé un golpe.

-Silla ¿Porque me has pegado?-preguntó frotándose el chichon.

-Por reírte de mis desgracias.-respondí mientras llamaba a Robin.

-¿Hola?-preguntó la tranquila voz de Robin.

-Hola Robin, soy Silvia.

-Ah, Silvia. ¿En que puedo ayudarte?

-¿Te importaría venir a ayudarme con mi kimono? Si no es mucha molestia.

-Claro, no hay problema. Estaré ahí en veinte minutos.

-Gracias Robin. Hasta ahora- colgué el telefono, y volteé a ver a Luffy.

-¿Y tu que?¿Piensas cambiarte de ropa, o vas a ir a la feria en pijama?

-Shishishi, eres muy graciosa Silla.

Suspiré al ver la cara de despreocupación que mostraba Luffy. En eso, bajo Ace, aún con el pijama.

-Buenos días.

-Dirás buenas tardes.-le respondi-¿Te has levantado ahora?

-Sí-me contestó Ace tras soltar un gran bostezo.

-Esto es increible, yo aquí preocupada porque aún no me he puesto el kimono, y mientras tanto vosotros...-los observé un instante-uno en pijama, el otro se acaba de levantar y...¿Dónde esta Sabo?

-Durmiendo-respondió Ace.

-¡¿Cómo?!-exclamé ya un poco enfadada.

-Ayer llegó tarde, y esta mañana se ha levantado pronto para ir a arreglar unos papeles-me explicó Ace.

-Es normal que este cansado-concluyó Luffy.

-Vale, esta bien-estuve unos minutos tranquilizandome y después exclamé- Luffy, ves a vestirte y despierta a Sabo; Ace, vístete y recoge las habitaciones, y cuando se levante Sabo le decís que se vista y que baje a la cocina.

-Espera, espera, aquí el mayor soy yo, pequeñaja, así que las órdenes las debería dar yo-se quejó Ace.

-Pues eso-dije-que hagáis lo que os he dicho.

Me fui a la cocina, y me puse a preparar algo para llevarnos, porque seguramente no cenemos en casa.

Preparé unos oniguiris y una tortilla de queso.

Mientras preparaba el pollo frito, llamaron a la puerta, y enseguida fui a abrirle a Robin.

Le encargué a Sabo terminar de hacer el pollo, y subí a mi habitación con Robin.

-Gracias por venir a ayudarme-le dije mientras sacaba el kimono.

-No hay de qué.-me sonrió.

Robin me ayudó a ponerme el kimono, me peinó y maquillo.

Con ayuda de su habilidad, se puso ella su kimono, y yo me encargué de maquillarla y arreglarle el cabello.

-¡¡SILLAAAAA, ROBIIIIIIN!!¡¡DAROS PRISAAAAA!!

-¡¡Enseguida bajamos!!-grité a modo de respuesta.

Eran más o menos las siete y media, y habíamos quedado a las ocho en la plaza con los demás.

Cuando bajamos, sólo encontramos a Luffy.

-¿Dónde están Sabo y Ace?

-Ya se han ido.-respondió Luffy-Habían quedado a las siete con sus amigos.

Cogí la bolsa con la cena, salimos los tres de casa, y nos dirigimos al pueblo.

Por el camino, Robin y yo hablábamos de cosas triviales, y Luffy cantaba a pleno pulmón una de esas canciones que se inventa de vez en cuando.

Llegamos a la feria justo a las ocho, y ya todos nos esperaban.

-¡¡¡YA LLEGAMOS!!!-gritó Luffy dejando sordo a más de uno.

-No grites melón, que nos vas a dejar sordos-le reprochó Zoro.

-¡Dos bellas damas han venido a acompañarnos en esta noche!-dijo Sanji bailando a mi alrededor-Y con la hermosa Namicilla, hacen tres. ¡¡Soy el hombre más feliz del mundo!!

-Y el más imbécil también-añadió Zoro lo que me provocó una gran carcajada.

-¿Qué has dicho, maldito marimo?

-Lo que has oído, cocinitas.

-Creo que va a ser una noche entretenida-pensé mientras observaba como Nami, ponía fin a la pelea, propinandole un golpe a cada uno.

_______________________________________Merry Christmas!! Espero que esten pasando unas muy felices fiestas, y que Santa Claus y los reyes magos les traigan muchos regalos.

Feliz Navidad(con retraso) y Feliz año nuevo(adelantado). A menos que leáis esto mañana o pasado o otro día.

Se despide onep1052.

Descubriendo el mundo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora