Narra: ¿?
Ví como salian del hospital ese chico, del sombrero de paja, con el que llegó y a el Oficial General del Ejercito Rebolucionario. Pero no había ni rastro de ella.
Debía ponerme en contacto con "él" cuanto antes. Estoy segura de que le interesará saber que la he encontrado.
Pero debía tener cuidado, si ese maldito Garp se daba cuenta de que la obserbabamos, se la volvería a llebar.
Narra: Silvia
Fuí a la cafetería del hospital lo más rápido que pude. La gente de la cafeteria me miró extraño.
Compré un bocadillo y regresé a la habitación de Ace corriendo.
-¿Has llegado a doscientos?-pregunté entrando en la habitación, tratando de recobrar el aliento.
-Sí-respondió Ace con una sonrisa
-No mientas.-dije enfadada.
-Esta bien. No te enfades -dijo sonriendo.-
-¿Hasta que número has llegado?-pregunté curiosa.
-Hasta ciento cuarenta.
-Pensé que tardaría menos.
-¿Cómo sabías que mentía?
-Intuición femenina.
-Vah, eso no existe.
-Pues entonces soy bruja-dije provocando una carcajada por parte de Ace.
Poco a poco empezamos a hablar más animadamente.
Ace me contaba anécdotas de cuando era pequeño y se pasaba el dia con Luffy y Sabo., consiguiendo sacarme varias carcajadas.
Yo también le conté cosas sobre mi, pero sin hablar más de la cuenta. Mi pasado, es un tema del que nunca me ha gustado hablar. Y Ace pareció entenderlo, porque no me presionó a hablar sobre el, cosa que le agradecí infinitamente.
Y de repente se plantó en la puerta, una señora de pelo canoso y vestida con ropas que no le pegaban mucho para le edad que debía tener.
Nos observaba con una sonrisa, que me provocaba una sensación incómoda.
-Vaya,¿Qué tenemos aquí? No sabíaque tenías novia.
-No, creo que se ha confundido-dije nerviosa-Yo no soy su novia.
-Eso dicen todas-dijo con su extraña sonrisa.
-Pero si es verdad-dije un poco mosqueada.
-Doctora Kureha, ella es Silvia. Mi hermana-dijo Ace remarcando la palabra hermana.
-Ya veo-dijo entrando del todo en la habitacion-Eres una jovencita muy guapa¿Lo sabías?
Ese comentario me hizo recordar lo que me dijo Law "A todos nos gusta llevar a una chica guapa"
Creo que sólo con recordarlo me puse roja. La risa de Ace me sacó de mis pensamientos.
-Silvia, jajaja, te has puesto roja, jajaja.
-No es eso-dije molesta-Es que me he acordado de un cumplido que me hizo un chico.
-¿Cómo que un chico?
Ace se había puesto serio de repente, y pude notar que estaba molesto. Pero no sabía porqué.
-Bueno, yo me salgo fuera.-dije evitando la pregunta-Aviseme cuando pueda volver a entrar.
-Claro niña. Sin problemas-dijo la doctora.
En serio, la sonrisa de esa señora me hacía sentir incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...