Narra: Silvia
Oí como Sabo se marchaba, pero no salí de la habitación hasta que escuché el ruido de la puerta al cerrarse. Ya estaba sola en casa.
Seguramente los chicos deben de estar molestos conmigo. Sé que no debería haberlos tratado así, pero es que estaba de muy mal humor.
Si es que cada vez que me encuentro con Kid acabo de los nervios.
~~~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~
Salí de la tienda con una caja de donuts. Empezé a caminar por una cuesta que llevaba a una pequeña plaza.
Había mucha gente para ser un día festivo.
Los niños jugaban en la calle,algunos hombres se iban a la plaza mayor para ayudar con los preparativos de la fiesta, las mujeres se contaban sus chismes, y se podía oír el ruido de un mercado que no debía estar muy lejos.
Todo era felicidad.
-Y yo de bajón por culpa de una foto-pensé.
Al cabo de media hora, dejé la bolsa en el suelo y me senté en un banco.
-Con la de sitios que hay para comprar una casa y el abuelo va y busca una en lo alto de la colina.-pensé mientras observaba la cuesta que aún me quedaba por recorrer.
Me tomé diez minutos de descanso y cuando iba a reemprender la marcha, una voz hizo que me pusiera en tensión.
-Hola preciosa, cuanto tiempo.
-Hola Kid ¿que quieres?-pregunté de malas formas.
-Quería felicitarte por la gran fiesta que disteis anoche.
-No recuerdo haberte invitado a esa fiesta.-empezé a caminar.
-A las fiestas de los hermanos D. se va sin invitación- se situó a mi lado mientras caminábamos.
-Bueno saberlo. La próxima vez me aseguraré de que no te enteres de que hay fiesta.
-Es imposible no enterarse de las fiestas que montan tus hermanos-dijo con una sonrisa triunfal.
-Lo que tu digas. No estoy de humor para discutir contigo.
Lo dije de manera tan seria que Kid no dijo nada más y se limitó a caminar a mi lado.
La verdad, no me molestaba su compañía, incluso me resultaba agradable.
Una vez más me daba cuenta de que no estaba sola en este mundo.
Pero cuando ya casi habíamos llegado, a Kid, se le ocurrió la gran idea de hacer la pregunta de los diez puntos:
-¿Cuando tendremos nuestra cita?
- Nunca.-calma Silvia, no te enfades...
-¿Te recojo esta tarde a las seis?
- No.
-Conozco un buen sitio al que podemos ir.
-¿Tú escuchas cuando te hablo?
-Claro que si preciosa-se hizo un silencio que no duró más de unos segundos-¿Entonces hay cita?
Los recuerdos de mi pasado, más el cansancio de subir la colina, más el pesado de Kid sólo podía significar una cosa... enfado.
-¡¡Por supuesto que no!!-salí corriendo en dirección a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Y como no, mi enfado lo han pagado los chicos.-pense un tanto arrepentida por ello.Empezé a dar vueltas por toda la casa buscando algo con lo que entretenerme.
Estuve jugando a la consola un par de horas, pero llegó un punto en el que me aburrí.
Arreglé mi habitación e incluso me puse a estudiar un poco. Si que estaba aburrida...
-¿Porqué tardarán tanto los chico?
Como si me hubiesen oído, la puerta principal se abrió.
-¡¡SILLA!!¡¡YA HEMOS VUELTO!!
Bajé a la cocina, y me quedé sorprendida al ver a Nami.
-Nami ¿Qué haces aquí?
-Ah, hola Silvia.-saludó cob una gran sonrisa-Vengo a que me paguen lo que me deben.
-¿Te deben dinero?-pregunté extrañada.
-Nami-intervino Ace-No es necesario que lo...
-He tenido que pagar la mitad de su compra.
-¡¿Cómo?!-grité cabreada.
-Es que verás Silvia lo que pasa es que...-empezó Sabo.
-No llevábamos suficiente dinero-dijo Luffy, libre de preocupaciones. Este no se enteraba de que iba a matarlos.
-¡Pero ha sido porque Luffy ha cogido muchas cosas!-dijo Ace.
-¡¿Eh?! ¡Eso es mentira Ace!-se defendió Luffy.
-¡La culpa es tuya por coger demasiados refrescos!-añadió Sabo.ñ señalando a Ace.
-¡Yo no he cogido demasiado refrescos!
-¡¡CALLAOS!!-grité consiguiendo silencio-¡No se de quien es la culpa ni quiero saberlo!-me giré hacia Nami.-¿Cuanto te deben?
-Pues veamos, sumandole un diez por ciento más un cinco por ciento por tener que venir hasta aquí...
-Toma-dije tendiendole ciento cincuenta berries- No me importa si te deben menos, quedatelo todo. Y si te deben más, te lo pagarán haciéndote favores.
-Con esto es más que suficiente-dijo la pelinaranja satisfecha- Tenéis suerte de tener a Silvia. Si ella no estuviese, ya os habría convertido en mis esclavos.
En cuanto Nami se marchó, me quedé observando a los chicos en silencio.
-Relájate Silvia, ya la has pagado con ellos antes.
-¿Estas enfadada?-preguntó Luffy.
-Si-dije después de una gran pausa- Pero no os gritaré ni nada ya que yo me he comportado mal al pagar mi enfado con vosotros, así que estamos en paz.
Empezé a guardar la compra, y unos instantes después, cuando ya se habían recuperado de su sorpresa, los chicos me ayudaron.
_________________________________________
Holis, siento no haber actualizado pero tengo exámenes, trabajos y deveres a punta pala.Además no se si se me hará posible hacer algo especial para cuando lleguemos a las 3k visitas.
Por eso pido paciencia, y no os preocupéis si no actualizo en un mes, trataré de compensar la espera de alguna manera.
No os olvidéis de votar y comentar, se despide, onep1052.
PD: Mañana se acaba el plazo para enviar personajes. Así que el que quiera enviarme uno, que se de prisa♡
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...