Narra: Silvia
Mientras estabamos en el aula de expulsados, Luffy se comió las madalenas que yo le había prometido, yo saqué mi cuaderno y me puse a dibujar.
A los pocos minutos de sumergirme en mis dibujos, cierto pelirojo abrió la puerta de la clase, cosa que captó mi atención unos escasos minutos.
-Hola Kid, ¿Se puede saber porque te han expulsado hoy?-preguntó el profesor. La confianza con la que le hablaba me hacía pensar que no era la primera vez que era expulsado.
-Juro que esta vez la culpa no ha sido mía.-el profesor le lanzó una mirada de desaprovación- Esta bien, le he lanzado un avión de papel a Moria.
-¿Y se puede saber que te ha impulsado a lanzarle un avion a tu profesor?
-Es que no me cae bien ese profesor-respondió Kid encogiendose de hombros.
El profesor le hizó un gesto para que tomase asiento y, como no, al darse cuenta de que me encontraba en el aula puso esa sonrisa estupida y se sentó a mi lado.
-Ignoralo Silvia, no merece la pena ponerse a hablar con el.
-Vaya,¿a quien tenemos aquí? ¿También te han expulsado preciosa?
-Eso no es asunto tuyo Kid.-respondí sin apartar la mirada de mi cuaderno.
-Estas muy borde hoy, preciosa.
-Creo recordar que acordamos que no me buscarias si querías que este finde semana pasase lo que tu ya sabes.
-Yo no te he buscado. Ha sido coincidencia el que te expulsaran a la misma hora que a mi.
-Lo que tu digas.
La hora que estuvimos en esa clase se me hizo eterna. Luffy se había puesto a hablar con Kid sobre no se que, y el profesor se había unido a su conversación.
Personalmente, me importaba menos que nada, sobre lo que estaban hablando.
Cuando la campana sonó, recogimos nuestras cosas y nos fuimos a nuestras clases.
-Silla, ¿Que toca ahora?
-Matemáticas.-respondí sin muchas ganas.
-Que aburrido...-Luffy se tomó un minuto antes de añadir-¿Y si no vamos?
-¿Cómo?¿Te refieres a pelaenos la clase?-Luffy asintió- Ni hablar. Con que nos hayan castigado una vez es más que suficiente.
La clase de matemáticas fue larga, pero no tanto como la de historia, y puestos a decir, creo que la de lengua fue la que más larga se me hizo.
Salimos del instituto todos juntos y, una vez nos despedimos de los demás, me puse a buscar el coche de Ace o el de Sabo.
Estuvimos diez minutos esperando, pero como no aparecieron, decidimos volver andando.
-Silla, ¿Que vamos a hacer con lo del abuelo?
-Pues no lo se. Pero, sinceramente, creo que deberíamos llamarlo antes de que lo haga Mihawk.-Luffy pareció conformarse con mi respuesta-Lo llamaré esta tarde.
Mientras subiamos la cuesta que llevaba a nuestra casa, Luffy se puso a cantar.
Como no reconocí la canción, supuse que era una de sus "obras" musicales.
Traté de no ponerme nerviosa y de ignorarlo, aún quedaba demasiado camino como para que me pusiera a discutir con el.Cuando, por fin, llegamos a casa no había nadie. En la cocina, una nota descansaba sobre dos platos de pasta, encima de la mesa.
Tareas:
-Recoger el salón
-Lavar los platos
-Limpiar la encimera de la cocina
-Limpiar los baños
-Hacer la colada
-Ir a hacer la compra
-Preparar la cena
Ace♡
Me quedé obserbando la nota que Ace había dejado. Yo sola no podría hacer todas las tareas, así que tendría que liar a Luffy para que se encargara él.Aproveché mientras comíamos para hablar con el.
-Luffy, Ace ha dejado una lista con una serie de cosas que tenemos que hacer.
-¿Qué quieres que haga?
-Pues... tu te encargas de limpiar el salón, los baños y la cocina. Yo haré la colada e iré a comprar para hacer la cena.
-Y tienes que llamar al abuelo...
-También, pero eso ya lo haré esta noche.
Terminamos de comer y ambos nos pusimos a hacer nuestras tareas.
Puse la lavadora y me fui a comprar. Por suerte para mi, sólo tenía que comprar un par dé cosas y no me tardaría mucho.
Cuando llegué a casa Luffy empezaba a limpiar el salón y como la lavadora ya había acabado, me puse a tender aprovechando que aún hacia sol.
Mientras tendía, Luffy salió corriendo al jardin:
-¡SILLA! ¡TENEMOS PROBLEMAS!
-¿Qué sucede Luffy?
-¡El abuelo esta al teléfono, quiere hablar con nosotros!
-¡¿El abuelo?!- Si que ha sido rápido el señor Mihawk- pensé mientras ambos entrábamos en casa.
Cogí el caracolofono y dudé unos minutos antes de responder. No sabía si el abuelo nos llamaba por el colegio o simplemente por que quería hablar con nosotros.
Pero si lo que quería era hablar, habría llamado a mi Den den mushi y no al de casa.
-¿Hola?¿Abuelo?
________________________________________
Ahora es cuando yo tendría que poner una excusa de porque no he publicado en un mes, pero... no lo voy a hacer porque simplemente no hay excusa. No me apetecía escribir y pues no lo hice.
Quiero mandar todo mi apoyo a las personas que viven en Ecuador, muchos ánimos.
Si os ha gustado el cap, votad y comentad y si no pues... también votad y comentad :D
Se despide onep1052.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...