Se acabó

74 8 2
                                    

Siento mucho deciros que ya no puedo continuar escribiendo esta historia.

Hay diferentes causas pero creo que la principal es mi falta de tiempo y creatividad.

Creo que no es justo que, debido a mi poca constancia, tengáis que esperar durante meses para leer un nuevo capítulo.

No es justo para vosotros y no es justo para mi, ya que muchas veces me fuerzo a escribir y aunque no me guste como me quedan los capítulos los publico igual porque pienso:
"No puedo hacerles esperar otro mes"

Por lo tanto muchos capítulos no quedan como a mi me gustan, y varias veces he omitido cosas que realmente creo que debería haber escrito.

Podréis ver que los capítulos de la segunda parte los he borrado. Pues bien, no los he borrado del todo ya que pienso continuar con la historia en algún momento.

No se si ese momento será hoy, mañana, la semana que viene o en un año, así que entiendo a la gente que decida borrar la historia de su biblioteca.

Para los que no la borreis, publicaré un capítulo en el que diga como y cuando continuaré con la historia.

________________________________________
Ha sido un placer escribir para vosotros y espero que en un futuro  (recemos para que sea un futuro cercano) podáis seguir leyendo lo que escribo.

Os informó de que tengo una segunda novela llamada "Mi pequeño mundo" por si a alguien le interesa leerla (en esa soy menos constante aún que en esta)

Espero que me entendáis y que nos reencontremos en un futuro,
Se despide onep1052.

Descubriendo el mundo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora