Narra: SilviaMe levanté de la cama preguntándome por que me había levantado tan temprano.
Aún no eran las siete, y yo ya estaba vestida y preparándome la mochila.
Mientras hacía la cama, escuché a Sabo tratar de despertar a Ace, y más tarde oí como Luffy salía de su cuarto, y entraba en el mío gritando:
-¡¡Sillaaaaa, despiertaaaa!!
-¡¿Cómo te tengo que decir que no entres en mi cuarto sin llamar?!- tras decir esto, le di un capón.
-Lo siento Silla.-dijo con una sonrisa- Yo realmente no quería molestarte.
-¿A no?-eso me pilló un poco por sorpresa. Luffy podia ser una persona muy educada.
-No-contestó cruzandose de brazos- Lo que yo quería era que no bajases a desayunar. Así me comería tu desayuno.
-¡¡Serás desgraciado!!-levanté mi puño, dispuesta a golpearle de nuevo, pero debió intuirlo, porque se fue corriendo al comedor antes de que pudiese cumplir mi objetivo.
Terminé de prepar mis cosas y bajé a desayunar. Luffy ya estaba sentado en la mesa, y se asomaba de vez en cuando a la cocina a ver si Sabo salía con el desayuno.
Me senté lo más alejada posible de Luffy, ya que, por experiencia, he aprendido que estar cerca de él durante una comida puede significar no comer absolutamente nada.
Enseguida llegó Sabo con una bandeja llena de fruta, quatro zumos, dos vasos de leche y dos razas de café. También trajo galletas, bizcochos y un montón de comida que acabaría comiéndose Luffy.
-¡¡Ace!!-grito intentando que Luffy no le quitara la bandeja-¡¡Levantate del sofá y ven a desayunar!!
-No me grites, que no estoy sordo.-contestó mientras entraba al comedor.
-¡¡¡SABO, COMIDA!!!-gritó Luffy al ver que Sabo no dejaba la bandeja en la mesa.
-Ya voy, ya voy.-dijo mientras dejaba la bandeja en la mesa.
-¡¡COMIDA!!-gritó Luffy lanzándose a la bandeja.
-Queréis no chillar-dijo Ace-Menudo dolor de cabeza.
-Se le llama resaca-le dije mientras cogía mi baso de leche-Y es lo que pasa cuando se llega a casa borracho.
- No llegué borracho-se defendio-sólo me bebí un par de copas de más.
-Pues lo que yo decía, que llegaste borracho.
-Ace-dijo Sabo muy serio-¿Cómo volviste a casa?
-En coche mi coche.
-Eso ya lo sé. ¿Pero quien condujo tu coche?
-Creo que Marco.
-¿Y se puede saber como voy a llevar a Silvia y a Luffy al colegio si tu coche lo tiene Marco?
-Que vayan andando-respondió con desgana- El instituto tampoco esta tan lejos.
-Claro. Tu cometes la estupidez de dejarle a tu amigo el coche y lo tenemos que pagar nosotros. Muy bonito-dije cruzandome de brazos.
-No pasa nada Silla-dijo Luffy, que ya había acabado con los bizcochos y galletas y se disponía a empezar con la fruta-Cogemos la bici y ya está.
- Ni muerta me vuelvo a subir en una bicicleta contigo.
-También podéis coger el autobus- dijo Sabo.
-¿El autobús?
-Sí, si cogeis el 29 os dejará enfrente del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...