Narra: Ace
Nada más abrir los ojos me encontré con Silvia. Ella seguía durmiendo, acurrucada en mi pecho. Seguro que si se despertase ahora, me gritaría y se enfadaría conmigo por obligarle a dormir conmigo.
Me quedé obserbando como dormía. Estaba tan tranquila, que parecía incapaz de enfadarse con nadie. Como cambía la gente cuando duerme.
Decidí que lo más sensato era levantarme antes de que se despertase. Me levanté de la cama y me senté en el sillón a leer una revista.
-Aun me sigo preguntando quien sera el tío que le hizo un cumplido a Silvia...
Narra: Silvia
Abrí los ojos perezosamente. Me costó un poco reconocer donde me encontraba.
Estaba tumbada en una cama, en una habitación pintada de blanco.
También vi a Ace sentado, en el sillón donde se suponía que yo debía dormir, con una revista que debía de ser muy aburrida, porque se había quedado dormido.
Aprovechando que Ace estaba dormido, y no parecía que fuese a despertarse hasta dentro de un buen rato, fui al baño a asearme un poco.
Me puse unas mallas y una camiseta de tirantes. Y cambié la coleta que me había hecho el día anterior por un moño trenzado.
Cuando salí del baño, vi que Ace, se había tumbado en la cama, y se había vuelto a dormir.
Me senté en el sillón a leer una revista, pero enseguida me aburrí.
A falta de algo mejor que hacer me puse a dibujar el paisaje que me ofrecía la venta.
A eso de las nueve, vino una enfermera con el desayuno de Ace. Este se despertó en cuanto la enfermera se fue, y se comió todo lo que le habían traído, sin dejarme probar nada.
-Me voy a la cafeteria-anuncié.
-¿Pfuds be ces e ld coleferia?
-Primero traga, y luego hablas...
-¿Qué porque te vas a la cafetería?
-Porque como no me has dejado nada de comer, tendré que ir a comprar algo.
-Vale.-dijo cogiendo una revista.
Fui a la cafetería y compré algo para desayunar. No me gusta mucho el café, pero necesitaba tomarme uno para poder despertarme del todo.
Mientras me tomaba mi café, recibí una llamada de Sabo.
-Buenos días Silvia.
-Buenos días Sabo.
-¿Has podido dormir bien en ese sillón?
-Mucho mejor de lo que me esperaba-dije sonriendo.
-No se como lo has conseguido. Pero bueno, a lo que iba. Iré a las doce a recogerte y...-No escuchaba nada.
-¿Sabo?¿Estas ahí?
-¡¡SILLA, ESTA TARDE NOS VAMOS A LA FERIA!!
-¡¡Luffy!!¡¡Devuelveme el Den-den!!-Ese debía de ser Sabo.
-Nos vamos a las cinco. Adiós Silla.- y colgó.
-Bien, organicemos los planes de hoy-me dije a mi misma- Sabo me recogerá a las doce, y a las cinco Luffy me va a llevar a rastras a la feria.
Sí, ese era el plan para el domingo. Curioso porque yo pensaba ir a casa y no salir hasta mañana.
Que decir, los domingos siempre me da flojera hacer cualquier cosa, soy bien vaga.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
Fiksi PenggemarEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...