Capítulo 23 De compras

182 28 6
                                    

Narra: Silvia

No podía ver nada, estaba todo muy oscuro.

Tanteé hasta dar con el interruptor de la luz, que para mi desgracia no funcionaba.

Traté de reconocer la pequeña habitación en la que me encontraba. Lo cual era difícil ya que no habia muchos muebles.

Sólo conseguía identificar estanterías y una puerta. Ni rastro de ninguna ventana.

-¡¿DÓNDE NARICES ESTOY?!-grité desesperada.

-Piensa un poco quieres-me dije a mi misma-¿Dónde hay muchas estanterías y no hay ventanas?

-En la despensa.-suspiré-Genial, este debe ser el sueño de Luffy. Encerrado en una despensa...

Me dí cuentade que por muchas estanterías que hubiera, en ninguna había comida.

-Pensándolo mejor, esta debe de ser su peor pesadilla.

Noté como las paredes empezaban a juntarse.

Volvió a sonar esa voz que apareció en la antigua pesadilla.

-Estas sola. Nadie vendrá a ayudarte.

Me inundó el pánico, y empezé a golpear la puerta.

Aunque supiese que era todo un sueño, de alguna manera, eso no me tranquilizaba.

Las paredes empezaron a rozar mi cuerpo, y la puerta no cedía ante mis golpes y patadas.

Y cuando ya notaba que las paredes me apretaban, escuché una voz:

-Silvia, Luffy despertad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Venga, levantaros de una vez.

Abrí los ojos, y traté de ubicarme.

Estaba en el salón, sentada en el sofá.
Luffy tenía la cabeza en mis piernas, y Sabo trataba de despertarnos... ¡Un momento! Luffy con la cabeza en mis piernas.

- ¡Quita bicho!-dije empujando a Luffy al suelo.

-Por fin os despertais-dijo Sabo-Tenéis el desayuno preparado en la cocina.

Luffy salió corriendo en dirección a la cocina.

Yo, por mi parte, me tomé mi tiempo para despertarme del todo.

-¿Qué haciais durmiendo en el sofá?-preguntó Sabo.

-Anoche estuvimos viendo una película. Supongo que devimos quedarnos dormidos-respondí.

-Ya veo.

-Por cierto¿Dónde estuviste ayer? No apareciste por casa en todo el día.

-Ah eso. Es que estuve toda la mañana en el trabajo, y a medio día me llamaron del hospital. A Ace le darán el alta esta tarde.

-Pero podrías haber llamado.-me quejé.

-Lo siento. Es que a Luffy no le interesan este tipo de cosas y como...

-¿Qué hora es?-pregunté ignorandolo por completo.

-Las diez y media.

-¡¿Qué?!

Subí corriendo a mi habitación a cambiarme de ropa. Se me habia olvidado que habíamos quedado con Nami.

Después de un par de gritos y golpes, conseguí que Luffy se olvidara de comer por dos minutos para vestirse.

Salimos de casa a paso ligero, y cuando llegamos al punto de encuentro ya nos estaban esperando.

-¡Un hermoso angel ha caído del cielo, y ha aterrizado ante mi!-pasando del del baboso.

Saludamos a todos, y en seguida nos pusimos en marcha.

Nami entró en todas las tiendas, sin dejarse ninguna. Mientras que ella miraba ropa, Usopp y Sanji cargaban con sus bolsas.

Y como ni Luffy ni yo queríamos ver nada, nos limitabamos a seguir a Nami.

Siempre he considerado que ir de compras teniendo ropa, es un gasto de dinero innecesario y una estupidez.

Estuvimos toda la mañana entrando y saliendo de diversas tiendas, hasta que al final paramos para tomar algo en una pequeña cafetería.

-Estoy agotada-dijo Nami.

-Pero si no llevas ninguna bolsa-se quejó Usopp.

-¡No le hables así a mi Namicilla!¡Ella es una dama, sientete honrado de poder llevar sus bolsas!

-¡¡TENGO HAMBREEE!!!

-Luego iremos a mirar la tienda de zapatos que hay cerca del instituto.

-Aquí cada loco con su tema-pensé mientras buscaba algún camarero que nos tomara nota.

Después de que Luffy dejase sin comida a la cafetería, fuimos caminando hasta una gran plaza, donde varias personas trabajaban montando algo.

-¿Qué es lo que están montando?

-Casetas de juegos y puestos de ropa y comida.-explicó Usopp-Dentro de dos días empezarán los concursos.

-¿Concursos?¿Qué clase de concursos?

-Concurso de tiro con arco, el huevo y la cuchara...-enumeró Usopp.

-Concurso de comer tartas, de comer perritos calientes, de sacar manzanas con la boca...-siguió Luffy mientras se le hacía la boca agua.

-No tienes remedio-le dije mientras remprendiamos la marcha. Pero alguien captó nuestra atención.

-¡Aw!¡¿No son esos mis SUPER alumnos?!

-¡FRANKY!-gritó Luffy.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Usopp.

-Estoy aquí con la "Franky family" ayudando a construir estas SUPER casetas.

Estuvimos un rato hablando con Franky, y luego nos fuimos a casa.

Sabo había preparado la comida, y nos esperaba sentado a la mesa.

-¡¡COMIDAAA!!

-¿Cómo puedes tener hambre después de comerte todos los dulces de una cafetería?-pregunté.

-Es un pozo sin fondo-dijo Sabo-Come por cinco.

-Pues tú tampoco te quedas atras- le dije al comprobar que ya iba por su tercer plato.

La comida fue muy animada, como todas supongo. Al acabar, recogí la mesa mientras Sabo buscaba las llaves del coche.

-Sabo,¿nos vamos ya?-pregunté impaciente desde la puerta.

-Es que no encuentro las llaves.

-¿Cómo que no las encuentras?-pregunté empezando a enfadarme por la espera.

-Pues que no se donde están.

Nos pusimos todos a buscar las llaves, hasta que se me ocurrió la brillante idea de mirar a ver si estaban en el coche.

Y que cabreo cogí cuando las vi ahí.

-¡¡He encontrado las llaves!!

-Genial, ya podemos irnos.-dijo Luffy.

Después de decirle a Sabo cuatro o cinco barbaridades por dejarse las llaves en el coche, nos fuimos al hospital a por Ace.

Nada más llegar Luffy, Ace y Sabo se pusieron a hacer el imbécil todo lo que pudieron y más, para celebrar que Ace volvía a casa.

- Señor mío, dame paciencia para no matar a estos idiotas.

_________________________________________
Holiiii. No me maten por no publicar en una semana. Es todo culpa del instituto.

Gracias a todos los que habeis participado en el concurso. Voy a seguir recogiendo personajes y ya diré cuando no aceptaré más.

Gracias también por todas las visitas. Gracias a vosotros llegamos a 2k de visitas. Prometo que cuando lleguemos a 3k haré un maratón, o un capítulo especial, o que se yo.

Muchas gracias por vuestro apoyo. No os olvidéis de votar y comentar. Se despide
Onep1052.

Descubriendo el mundo (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora