Narra: Silvia
Abrí los ojos poco a poco. Estaba tumbada al lado de Luffy en el suelo del salón, rodeada de cogines y tapada por dos mantas. Ace y Sabo estaban los dos dormidos en el sofá.
En la mesa del salón aun quedaban restos de la cena del dia anterior y aun no habían recogido los cogines donde nos sentamos para cenar. Me senté con las piernar cruzadas y me quedé observando unos segundos el relog, las ocho menos cuarto.
-Ocho menos cuarto... ¡¿Como?!- me levanté de un salto y fuí hasta mi habitación.
Cogí mi, ya bastante destrozado, despertador y, en efecto, las ocho menos cuarto. Tenía exactamente un cuarto de hora para despertarlos a todos, vestirme, coger el almuerzo y llegar al instituto.
Bajé corriendo hasta el salón donde empezé a gritar como una loca.
-¿Pero que pasa?-preguntó Ace. Él y Sabo se sentaron en el sofá medio dormidos tratando de averiguar el origen de mis gritos.
-¡¡Pasa que hace diez minutos que tendriamos que haber salido de casa!! ¡¡Luffy, despierta!!-chillé lanzandole una de mis zapatillas, pero Luffy seguía tranquilamente dormido.
-¡¡Luffy, levantaté y visteté!!-gritó Sabo levantandose de un salto del sofá- Iré preparandos el almuerzo, en cinco minutos os quiero a todos en el coche. Y Ace por lo que más quieras vistete.
-Pero si yo no llego tarde a ningún lado-se quejó este ultimo volviendo a tumbarse en el sofá.
-Te recuerdo que hoy trabajas, además tienes que llevar a Luffy y a Silvia al instituto.
-¡¿Porque tengo que llevarlos yo?!-se quejó- ¡Además no entro a trabajar hasta las ocho!
-¡¡Ace, son la ocho menos cuarto!!-le recordó Sabo.
Como no tenía tiempo para quedarme a observar la discursion de Ace y Sabo, subí a vestirme lo más rapido que pude, suerte que ya lo tenía todo preparado. Cogí mi almuerzo y el de Luffy de la cocina y también un par de madalenas de la despensa.
-¡¡Nos vamos!!-grité tirando de Luffy-¡¡Ya nos la apañaremos para llegar al instituto a tiempo!!
Tenía que pensar rapido en como llegar al instituto en menos de diez minutos cuando de normal tardabamos veinte minutos en coche. El coche habría sido muy lento y además por las mañanas había mucho tráfico.
A la hora que era se nos hacía imposible llegar a coger el autobus, y si ibamos en la bicicleta, probablemente tampoco llegariamos a tiempo asi que, muy a mi pesar, le pedí a Luffy que nos lanzara a ambos, usando su habilidad.
-¿Estas segura Silla?-preguntó no muy convencido, aunque se notaba que se moría de ganas por hacerlo.
-¡Tú solo hazlo!-le ordené agarrandome fuertemente a su cintura-Si consigues que lleguemos antes de que suene la campana te daré unas madalenas para que desayunes.
Luffy, con energias renovadas gracias a la recompensa que le había ofrecido, cogió impulso y en menos de cinco minutos llegamos a la calle donde se encontraba el instituto.
Echamos a correr hasta llegar al intituto. Llegamos justo cuando iban a cerrar las puertas. No había nadie por los pasillos y, por mucha prisa que nos dimos, llegamos tarde a clase.
-¡Llegan tarde!-dijo el señor Mihawk cuando nos vió entrar por la puerta.
-¿Eh?¿Pero no tocaba tecnología a primera hora?-preguntó Luffy confundido.
-Su profesor de tecnología, el señor Franky, no ha podido venir hoy por un asunto familiar.
-Sentimos llegar tarde-dije haciendo una pequeña inclinación de cabeza y obligando a Luffy a hacer lo mismo.
-Es que anoche mis hermanos montaron una fiesta-explicaba Luffy mientras se reia-y esta mañana nos hemos dormido todos y luego...-Hicé callar a Luffy dandole un golpe en la cabeza.
-¡A nadie le interesa el motivo por el que hemos llegado tarde!-exclamé.
-Señorita Iruka D. Silvia y señor Monkey D. Luffy-habló el profesor-Me gustaría hablar con su tutor.
-¿Con nuestro tutor?-susurré-¡Se refiere al abuelo!-pensé horrorizada
-Si no me equivoco, esta no es la primera vez que usted se mete en lios-dijo señalando a Luffy que se limitó a sonreir.
-¿No puede hablar con Ace o con Sabo? Ahora mismo nuestro abuelo esta de viaje.-aclaré.
-Siento informarte de que no puedo hablar con tus hermanos.
-¿Porque no?-preguntó Luffy.
-Conozco a vuestros hermanos. Ambos son unos reveldes que solo piensan en fiesta. En especial su hermano Ace. Cuando él estudiaba aquí siempre se metía en lios.
-Menuda fama que tienen estos dos. En cualquier caso, nuestro abuelo esta de viaje y no sabemos cuando volvera.
-En ese caso me encargaré personalmente de llamarlo para que este al corriente de lo que hacen sus nietos, y ya de paso lo citaré para que venga a hablar conmigo.-dijo firme el profesor.
-Entendido-dije agachando la cabeza.
-¡Y ahora los dos al aula de expulsados!-ordenó con voz autoritaría.
Luffy y yo abandonamos el aula y nos dirijimos al aula de expulsados.
-¿Y ahora que?-peguntó Luffy una vez sentados, refiriendose al tema del abuelo.
-Creo que deveriamos de ir pensando en esconder nuestros objetos preciados.-dije mientras empezaba a hacer una lista mental de todo lo que el abuelo me podía quitar como castigo.
-¿Por si nos los quita el abuelo?-preguntó y yo asentí.
Estuvimos un rato callados hasta que Luffy me preguntó preocupado:
-¿Donde podemos esconder la consola?
_____________________________________________________________________________________
Holis mis amores... Aquí teneis el capítulo 36, espero que lo disfruteis.
Pido disculpas si el cap tiene más faltas de lo normal, pero es que quería publicar antes de irme de viaje porque no se si tendré internet.
Si os ha gustado, nos olvideis de votad y comentad, y si no... pues tambien, votad y comentad :D
Se despide onep1052.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...