Narra: Silvia
Al salir de la clase me encontré con Luffy y sus amigos. Intenté que no me vieran, sin mucho éxito.
-Oeee, Silla-no me izo falta mirar para saber que la persona que gritaba mi nombre era Luffy.
Me dirigí hacia él poco a poco, intentando reunir toda la paciencia posible para la conversación que me esperaba. Cuando llegué hasta ellos me dí cuenta de que no todos iban a nuestra misma clase.
-Mira Silla, estos son mis amigos. Chicos esta es mi hermana Silla-dijo con una gran sonrisa.
-En realidad me llamó Silvia-dije lanzando a Luffy una mirada de reproche que no pareció captar-Encantada.
-Hola, yo soy Robin. Encantada-dijo la chica morena, se notaba que iba a uno o dos curso más que nosotros.
-Hola, yo soy Nami-dijo la chica pelinaranja- El peliverde se llama Zorro y el de las cejas de remolino es Sanji.
-Y a Chopper y a Usopp ya los conocias-añadió Luffy con una sonrisa.
-Sí, esto... Luffy yo me voy a ir ya a casa. Tengo hambre y no he almorzado.
-Sabo no esta en casa y Ace tampoco...
Vente a comer con nosotros-gritó con ilusión.-Lo siento Luffy, pero quiero irme a casa. Estoy cansada.
Luffy siguió insistiendo pero conseguí convencerle. No es que no quisiese comer con Luffy y sus amigos, ok no quería pero lo que pasaba es que realmente estaba cansada.
Hacia mucho tiempo que no iba al instituto y estaba un poco agobiada por la cantidad de gente que había. No estoy acostumbrada a la compañía de varias personas.Tras despedirme de Luffy y sus amigos, me encaminé hacia casa. Cuando llegué no había nadie en la casa.
-Que suerte-pensé-Así nadie me molestará.Sabo había dejado preparada la comida, así que no tuve que cocinar. Tras terminar de comer hice mis deberes, y me puse a estudiar. Como había entrado al instituto con el curso ya empezado los profesores me habían dicho que intentase adaptarme al ritmo del grupo, lo que conllevaba estudiar.
Cuando se hicieron las cuatro alguien llegó a casa.
- Ya estoy en casa-anunció Sabo-¿Hay alguien en casa?
-Sí, estoy yo-grité sin dejar de mirar mi libro de matemáticas.
Sabo llamó a la puerta de mi cuarto y le dí permiso para entrar.
-Hola Silvia-dijo con una sonrisa-¿Qué tal el día?
-Bien, supongo. Hacia mucho tiempo que no iba a un instituto.
-Y¿has conocido a alguien interesante?
-Luffy me ha presentado a sus amigos. Me habían invitado a comer con ellos pero tengo mucho que estudiar. Los profesores me han dicho que intenté adaptarme al ritmo del grupo, pero no se si seré capaz. Hay mucho para estudiar.
-¿Puedo ayudarte en algo?
Estuve dudando en comentarle mis dudas o no. Al final decidí pedirle ayuda.
-Si te soy sincera, no entiendo lo de las ecuaciones. Las matemáticas no son mi fuerte.
-Bueno pues vamos a ver si consigo que las entiendas.
Sabo me explicó con paciencia el método más sencillo para resolver las ecuaciones. Y, ya de paso, me explicó las rectas y paralelas, y me ayudó con sociales y lenguaje. Milagrosamente, lo comprendí todo.
-Muchísimas gracias Sabo-nunca pensé que le daría las gracias a alguien estando realmente agradecia-De no ser por ti aún estaría intentando averiguar como calcular la x
-No ha sido nada. Además aprendes rápido, no te costará adaptarte a la clase.
-Si tu lo dices...
Miré mi despertador. Ya eran las seis y media pasadas. Estuve pensando en salir a pasear o en ponerme el pijama y quedarme en casa toda la tarde.
La segunda opción era la que más me atraía pero me quedé con la primera.Narra: Sabo
Silvia se fue a dar un paseo y me quedé sólo en casa. Me había gustado mucho que Silvia me pidiese ayuda para estudiar. Eso es algo que Luffy no hace muy a menudo.
Cuando Silvia se fue, me puse a investigar lo que me había pedido Ivankov. Me dijo que me lo tomará con calma y que no había prisa, pero yo pensaba llevarle el informe al día siguiente. Me puse a buscar en Internet y a hacer llamadas a distintas personas. No fue difícil encontrar lo que buscaba.
Redacte el informe y lo dejé en mi mesa. Ahora tenía toda la tarde libre. Decidí llamar a Koala y a Hack para ir a dar una vuelta. Como de costumbre, Koala no podía. Me dijo que ya tenía planes.
Un poco desanimado, cogí mi chaqueta y me fui a buscar a Hack.Narra: Silvia
Me puse a caminar sin rumbo alguno. Llegué hasta un bosque en el que me interné sin pensarmelo dos veces. Estuve caminando hora y picó hasta que llegué a un claro. Era un lugar precioso. Tenía un pequeño riachuelo y un gran árbol que daba sombra.
Me tumbé en el césped y para cuando me quise dar cuenta ya era de noche.Cuando volví a casa Luffy y Ace ya habían cenado.
-¿Dónde has estado toda la tarde?-me preguntó Sabo.
-Por ahí. Paseando-No tenia ni la más mínima intención de contarle a nadie nada sobre el claro del bosque. Era mi sitio especial.
No hablamos mucho más durante la cena. Cuando terminé me dí una ducha y me fui a la cama. El día se me había hecho muy largo y estaba agotada. No tardé ni cinco minutos en quedarme dormida.
_________________________________________
Aquí os traigo el capítulo 7.
Me gustaría publicar capítulos más a menudo pero es que tengo falta de inspiración(Claro, como no tengo clases aburridas en las que escribir capítulos...). Pero no os preocupéis que ya llegará la lluvia de ideas. Votad y comentad, si queréis.
Se despide onep1052.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
Fiksi PenggemarEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...