Narra: Silvia
-¡¿Dónde esta mi hermano?!-demandé al no verlo entre la multitud.
Silencio. Todos me miraban, unos con sorpresa y otros con tristeza. Pero nadie respondió a mi pregunta.
Pasé mi mirada por cada uno de ellos, y volví a hablar:
-¡¿Dónde esta Ace?!
Más silencio, nadie contesta. Entonces posé mi mirada en Shirohige.
Con los puños apretados, me acerqué a él despacio. Notaba como todos me miraban, pero nadie se interpuso en mi camino.
Cuando llegué junto a él, nos observamos mutuamente.
No tenía esa mirada segura y de superioridad que me mostró la primera vez. En su lugar una mirada triste pero segura me observaba detenidamente.
-¿Dónde esta mi hermano?-pregunté por tercera vez.
-Se ha marchado.-dijo la potente voz del viejo.- Ha ido a vengar a Tatch.
-¿Cómo que se ha marchado?-una oleada de miedo me inundó por unos segundos, para luego ser sustituida por enfado-¡¿Porque no lo habéis detenido?!
-Silvia, calmate- me pidió Marco, lo miré con furia.
-¡¿Qué me calme?! ¡Tu sabes mejor que nadie que ese idiota no parará hasta encontrar al hombre que mató a Tatch!
-Silvia, ya sabemos quien es el asesino de Tatch-con la mirada, invité a Marco a seguir hablando- Ace va detrás de Teach.
Noté que parte de mis fuerzas me abandonaban al recordar a aquel horrible hombre, pero la simple idea de que Ace quisiese volver a enfrentarse a ese tipo me hizo reponerme.
-¡¿Y a pesar de saber que fue ese hombre lo habéis dejado ir?!
-¿Qué haces aquí mocosa?- la voz de Shirohige llamó la atención de todos.
-¡He venido a buscar al idiota de mi hermano!-dije con furia- ¡A ese al que tu has dejado ir tras Teach!
-¿Y que piensas hacer al respecto? ¿Acaso vas a ir tras él?
La pregunta del viejo me hizo darme cuenta de que yo no podía hacer nada, porque yo no era nadie.
Dejé salir toda la ira que había en mi, encarandome con el viejo:
-¡¿Acaso crees que no me gustaría ir tras él?!-las lágrimas empezaron a salir de mis ojos- ¡¡Aquí nadie sabe lo que sería capaz de hacer por mis hermanos, y mucho menos lo sabe un viejo que ha dejado que Ace se enfrente a semejante bestia!!
De un minuto para otro, empezé a notar movimiento a mis espaldas y escuché el sonido de varias espadas siendo desenfundadas.
Al girarme me encontré con una escena bastante extraña. Kid estaba a unos quince pasos de mi, rodeado por todos los hombres presentes en la cubierta del barco.
-Eustass Captain Kid-murmuró Shirohige.
-No quiero pelear-anunció Kid acercándose a mi- Sólo he venido a recoger a Silvia.
-¿Qué has venido a hacer a nuestro barco?-grito alguno de los hombres.
-Ya lo he dicho-dijo acercándose a mi- He venido a recoger a esta chica, nada más.
Kid me hizo un gesto para que dijese algo, pero yo permanecí callada. Sentía que si decía algo, sólo empeoraría más la situación.
Kid llegó hasta mi y me pasó un brazo por encima de los hombros, yo no le negué el gesto.
-Siento mucho su pérdida-dijo en un susurro casi inaudible, Shirohige lo miró con seguridad.
-Asegúrate de que llegué a su casa-le respondió refiriéndose a mi- Si Ace se entera de que le ha pasado algo a su hermana serás el primer sospechoso.
Kid me llevó a casa y se quedó conmigo a esperar a que llegasen Luffy o Sabo.
-¿Sabes Kid? Todo el mundo se cree que no se lo que pasa a mi alrededor, pero no es verdad.
-¿A que te refieres?-preguntó con interés.
-Deja de hacer eso-lo miré fijamente- Sabes más que dé sobra a lo que me refiero. Sois piratas Kid, yo lo sé.
Kid no dijo nada al respecto así que yo seguí hablando.
-Todo el mundo me ha mentido. Ni tu eres un estudiante rebelde, ni Law esta estudiando para ser médico, ni Franky es profesor ni Luffy un simple adolescente con un ligero retraso- dije sonriendo por mi comentario- No, nadie es lo que dice ser...
Tras soltar todo eso me quedé en silencio. Yo sabía todo eso hacía ya poco más de un mes. Empecé a sospechar con el tema del trabajo de Sabo y con lo de que Ace tratase al viejo como si fuese su padre.
No me costó mucho rebuscar por casa para confirmar mis sospechas.
Si lo pensaba bien siempre lo había sabido, a fin de cuentas, mi abuelo es Marine, pero nunca había querido aceptarlo.
La idea de poder llevar una vida "normal" me gustaba tanto que decidí ignorar el hecho de que más de la mitad de mis conocidos eran piratas o criminales, incluidos mis hermanos.
Kid se fue al cabo de media hora y yo me quedé esperando a que Sabo y Luffy regresasen.
Sólo Luffy regresó y lo hizo a las dos de la madrugada.
-Luffy ¿Dónde estabas?
-Silvia.-dijo asustado-Estaba en casa de Usopp.
-No mientas-dije enfadada- Sé cuando mientes, y lo estas haciendo ahora.
Luffy se quedó en silencio, mirando me preocupado por ser descubierto.
Suspiré, ya estaba cansada de ese juego.
-Luffy sombrero de paja, capitan; Zoro el cazador de piratas, segundo de abordo y espadachin; Nami la gata ladrona, navegante; Sogeking el rey tirachinas, francotirador; Sanji pierna negra, cocinero...-me detuve para observar a Luffy que había adoptado una expresión más seria- ¿Sigo o vas a dejar de fingir?
________________________________________
Hello my friends ^_^
Por aquí os dejó el nuevo capítulo.
Ya que sólo un par de personas me han contestado y les da igual lo que haga no haré un segundo libro, lo haré todo en este.Nos vemos en el próximo capítulo, se despide onep1052.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo (One Piece)
FanfictionEste es mi primer fic así que espero que os guste. Silvia ha tenido una vida dura y las cosas no mejoran tras mudarse con sus hermanos. Nuevo instituto, nueva casa, nuevos amigos y enemigos... ¿Podrá enfrentar todo lo que se le viene encima? Aunque...