NARRA JUNGKOOK.
Lanzo la pelota a la canasta, pero esta se marcha a otra parte sin entrar. Escucho los abucheos en las gradas. Suspiro caminando hacia allí.— Estás perdiendo tu esencia, nunca antes habías fallado —Taehyung sonríe.
— ¿Sigues teniendo la cabeza en tu nueva socia? —asiento sin mirar a Jin— Lo sabía.
— No sale de mi cabeza... —suspiro tomando asiento— Me gusta demasiado.
— ¿No le pediste una cita como te sugerí? —pregunta Namjoon.
— Pasó todo aquello con esa mujer que cayó al suelo y ella se marchó a ayudar.
— Fue la única que hizo algo —habla Yoongi— Fue increíble ver cómo se disculpaba aquella mujer... ¿Su hermana es una hija ilegítima? —le miro.
— Sí —habla Hoseok— Es Kim Sooji, es la hija ilegítima del rey de las imprentas coreanas —nos informa.
— Tal vez ella lo sabía y por eso ayudó —Jimin me
mira— Podrías haber ayudado, a ti también te molestan por eso.— A mi nadie me ayuda —ríen— Y además, por su culpa no pude pedirle a ________ salir en una cita —lanzo otro balón a la distancia. Esta vez entra de lleno— Me sentí tan molesto porque me robara mi momento...
— ¿No te basta con ayudarla a estudiar? Estás horas con ella —Yoongi me da una mirada irónica.
— Pero ahí solo hablamos de mierdas económicas, yo quiero saber sobre ella...
Era la realidad. No pude dejar de mirarla en todas las horas que duró aquella reunión aburrida, incluso el tiempo pasó muy rápido. Se veía tan bien con ese vestido rosado, me contenía demasiado cuando la tenía delante simplemente porque no parecía reaccionar frente a mí.
¿No le atraía? Mierda, quizás aún seguía gustando de Dongyul. Eso me hacía sentir mucha ira, yo quería que me viera a mí, no a ese imbécil.
Me sentí muy bien cuando me dio una sonrisa al darle aquella tarta. No sabía porqué no dejaban a esas mujeres comer en esas reuniones largas, y ella parecía haber disfrutado con tan poco.
Me gustaba mucho, y estuve a punto de pedirle que nos viéramos en una cita, pero todo aquel alboroto acabó desconcentrándome.
Ahora tenía miedo. ¿Y si me rechazaba porque no sentía nada por mí y comenzaba a distanciarse? Yo no quería que se separara.
— No creo que vaya a pedirle salir —todos me miran— Sigue sin mostrar indicios de... que yo le guste.
— Hay muchas mujeres que te miran en exceso, podrías probar con otra.
— Yo no quiero a otra, a mí me gusta _________, ella... —paso mis manos por mi pelo con frustración— ...consigue ponerme nervioso solo con mirarme, y eso nunca me había pasado.
— Entonces deberías intentar buscar una reacción —Jin se levanta— Ya le estás ayudando, ¿No muestra nada?
— Solo me dice que soy buena persona... mierda, incluso cuando agarro su mano parezco ser el único que se pone nervioso.
— Entonces solo te queda esperar a que te vea de otra manera —suspira Namjoon— Aunque si es cierto que sigue tras Dongyul...
— Ese hijo de puta —pateo un balón.
Me sentía tan celoso cuando ella chocaba por casualidad con Dongyul y se veía nerviosa. Aunque le evitara se notaba que él sí que despertaba algo en ella, y me molestaba demasiado.
Yo era mucho mejor que él en todos los aspectos, pero ella seguía sin verlo.
— Mira, ahí va tu hermana, Jin —todos miramos hacia el exterior de la pista.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart ©JJK
Fanfiction"Su corazón se estiró once años al pasado para que pudiera encontrar su final feliz en aquellos profundos ojos negros" Después de ser engañada y obligada a vivir una vida gobernada por las órdenes de su esposo y su familia, Moon _________ muere a ma...