NARRADOR.
La familia Choi se encontraba en una situación bastante peligrosa. Aunque notaban una mejoría en este último mes en su situación económica, la realidad es que en este momento la ruina estaba sentenciada.Dongyul agacha su cabeza sintiendo la rabia apoderarse de él.
— ¿¡En qué estabas pensando, desgraciado!? —grita su padre.
Él estaba de rodillas sobre el suelo, su madre sentada sobre una silla con su rostro repleto de lágrimas y su padre gritando mientras sentía el odio más profundo hacia su propio hijo.
— Y-Yo... lo siento —vuelve a repetir.
— ¡Me importa una mierda que lo sientas! —vuelve a gritar— ¡Ya te rechazó y nos amenazaron! ¿¡Cómo puedes hacerle daño pretendiendo llevártela a alguna parte!?
— Todo es culpa de ese imbécil —los dos le miran— Nada me sale bien por culpa de Jeon Jungkook.
— ¿¡Y a mí que me importa!? ¡Ahora estamos arruinados!
— Dongyul, tienes que conseguir que el señor Kang te deje como único heredero —suplica su madre— Es el hombre más rico del continente, si su entidad bancaria pasa a ser nuestra se acabarían todos nuestros problemas.
— ¿Y cómo se supone que debo hacer eso? —los mira con enfado— ¿No habéis oído los rumores? Está seleccionando a otras personas, y entre ellos estará Jungkook.
— Debemos hacer algo para sacarlo de esa mesa de herederos, a ese idiota no le bastará con una amenaza —habla su padre caminando en círculos— Olvídate de la hija de los Moon y ve a por Jungkook.
— Que casualidad —ríe— La debilidad de Jungkook es precisamente la hija de los Moon —ambos comparten una mirada— Estoy seguro de que se volverá loco si algo le llega a pasar a ella.
— Dongyul, el señor Moon ya nos acaba de mandar a la ruina, no te metas con su hija.
— Solo será algo rápido, necesitamos que Jungkook entre en cólera y se destruya a él mismo —une sus manos— Dame otra oportunidad, papá, esta vez no te defraudaré, me convertiré en heredero del señor Kang.
— Si fallas... —lo ayuda a ponerse en pie— ...estaremos muertos, Dongyul.
— No te preocupes, papá, no pienso fallar —se gira para salir de aquel despacho— Seré el hombre más rico del continente después de esto.
El objetivo de Dongyul no dejaría de ser Moon _________, pero en vez de atraerla hacia él solo tendría que hacerle daño. Esto haría que Jungkook estallara contra él y su ira descontrolada lo llevaría a ser expulsado como futuro heredero de cualquier fortuna del país.
Solo tendría que amenazar al resto de candidatos hasta quedarse con el puesto. Después de convertirse en el hombre más poderoso del país, destruiría a los Moon y a los Jeon de forma definitiva y ya nadie podría tener una fortuna cercana a la suya.
Choi Dongyul estaba seguro, él sería la persona más poderosa de todo el continente cuando su plan acabara.
Pero no era el único que había desarrollado un odio intenso hacia los Moon. Kim Sooji no había podido dejar de llorar desde que su fiesta de cumpleaños acabó.
Su primer baile fue con alguien a quien ni siquiera conocía. Jungkook le había rechazado directamente, y le había visto estar durante toda la fiesta siguiendo a __________ como si fuera su guardaespaldas.
Lanza la caja de pañuelos vacía al suelo con rabia. Se había esforzado en ser la chica tímida y a la que todos humillaban para que Jungkook se sintiera identificado con ella y pudieran estar juntos, pero él solo tenía ojos para la hija de los Moon.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart ©JJK
Fanfiction"Su corazón se estiró once años al pasado para que pudiera encontrar su final feliz en aquellos profundos ojos negros" Después de ser engañada y obligada a vivir una vida gobernada por las órdenes de su esposo y su familia, Moon _________ muere a ma...