052

2.6K 241 24
                                    

NARRA JUNGKOOK.
Escucho mi teléfono volver a vibrar. Suspiro terminando de abrochar mi camisa. Mi padre había estado muy pesado estas semanas, me pedía hablar o que nos viéramos, pero yo me negaba todo el tiempo.

¿Tan difícil le resultaba ignorarme ahora? Lo había hecho durante toda mi vida, pero ahora parecía resistirse.

Hoy había sido el primer día de prueba del traje para mi boda. El padre de __________ me estaba acompañando en todo esto, junto con mis amigos a veces. Todo el mundo estaba muy ocupado estos días.

Salgo de entre aquellas cortinas grisáceas. El señor Moon estaba sentado en los sofás bebiendo de una taza con café mientras los empleados le daban conversación.

¿Tanto le costaba a mi padre ser como él? Lo único que debería haber hecho era haber pedido disculpas cuando le vi por primera vez, y luego pasar tiempo conmigo.

— ¿No quieres probarte nada más? —niego.

— Es tarde, estoy cansado —sonríe levantándose— Vendré a probarme la chaqueta cuando esté preparada.

— Gracias por confiar en nosotros, señores —hacen reverencias mientras salimos al exterior.

__________ también estaba ocupada con su vestido. Habíamos hecho pública la noticia y habíamos puesto una fecha dentro de cuatro meses. Su madre trabajaba demasiado en todo esto, sabía que sería buena idea que nos ayudara.

Ya quería verla en el altar, estaba seguro de que podría llorar al verla caminar hacia mí ese día.

— Jungkook —miro al hombre a mi lado en el vehículo— ¿Estás bien? Estabas como perdido en tus pensamientos...

— Ah, sí... —sonrío avergonzado— Estaba pensando en cómo se vería __________ vestida de novia —suelta una risa.

— Tiene mis genes, obviamente se va a ver hermosa —sonrío asintiendo. Él de pronto se veía nostálgico— Me hubiera gustado tener más hijos para poder vivir más veces este momento...

Le miro. Era cierto, ellos eran de las pocas parejas casadas en este lado que tenía solo una hija.

— ¿Por qué no tuvieron más? —sonríe de forma nostálgica.

— Mi esposa nunca quiso tener hijos, para empezar —elevo mis cejas— Tiene una condición extraña en su útero... y puede morir en el parto. Solo una de cada cien mil mujeres lo padecen —mi boca se abre— Ambos no pensábamos en tener hijos, quizás adoptaríamos, pero quedó embarazada y le dejé decidir —sonríe de forma triste— Si ella quería abortar, entonces la apoyaría, pero decidió seguir.

— ¿No tuvo complicaciones? —asiente.

— En realidad sí, pasó un embarazo horrible, y cuando fue a dar a luz todo se volvió un desastre —suspira— Tuvieron que dormirla y me dijeron que una de las dos moriría... lloré tanto tomando la decisión —abro mi boca— Decidí que salvaran a mi esposa, yo no me imaginaba solo con una niña, sin ella... así que hicieron eso —sonríe con nostalgia— ___________ nació muerta pero consiguieron reanimarla, fue un milagro, incluso los doctores parecían impresionados.

— ¿Nació muerta y luego vivió? —asiente— Quizás por eso es especial.

¿Tendría que ver algo esto con que dijera que había vuelto a vivir diez años en el pasado? Ahora podría creer cualquier cosa. Definitivamente era una especie de ángel.

— ¡Yo pienso lo mismo! —ríe— __________ es un milagro en la vida de mi esposa y en la mía, por eso queremos que sea feliz.

— Ella... no tiene ese problema, ¿cierto? —me mira— El del embarazo de riesgo.

Elastic Heart  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora