011

3.1K 340 60
                                    

NARRADOR.
Ninguno de los miembros de aquella mesa abría su boca, tan solo el ruido de los cubiertos resonaba por la sala. Sooji casi no probaba bocado de su comida, aún se sentía triste porque su plan había salido mal.

— ¿Y qué piensas hacer tú ahora que te han rechazado? —mira a su madrastra— Te dimos una oportunidad de casarte con uno de los tuyos, y ni siquiera él te ha aceptado —sonríe con arrogancia.

— Está claro que Jeon Jungkook no se fijaría en ti —su hermanastra ríe— Es un desgraciado que no tiene nada, lo único bueno es su cara y su cuerpo —fantasea— Además, todos saben que tiene algo con esa Moon _________ —la mira.

— No... —susurra— No hay nada entre ellos.

— ¿Cómo estás tan segura?

— Porque _________ es mi amiga... y quiere ayudarme a que él se fije en mí —mira a su padre— No se rinda aún, padre, lo conseguiré.

— Sooji, acepté porque nos conviene tener algún lazo con los Jeon, pero es penoso que nos rechacen así...

— Discúlpeme —baja su cabeza— Lo conseguiré, _________ me ayudará.

El hombre de la familia la mira. Hacía relativamente poco que el señor Moon, dueño de la tercera fortuna del país, había accedido a ser accionista de su empresa. Gracias a él habían podido hacer frente a varias deudas.

— ¿Eres amiga de la hija del señor Moon? —asiente. Él mira a su otra hija, la que se tensa— Al menos tú pareces tener buenos contactos... esta incompetente no sabe hacer nada.

— Cariño, no deberías hablarle así a tu hija —su esposa agarra la mano de su hija.

— ¿He dicho alguna mentira? —todas bajan sus cabezas— Sooji —le mira— Sigue siendo cercana a Moon _________, y consigue que el joven de los Jeon se case contigo —asiente— Te añadiré a la familia si lo consigues.

— ¡Papá!

— ¡Cariño!

— Silencio las dos —ambas parecían preocupadas— ¿Sabéis lo poderosos que seríamos formando parte de la familia de los Jeon? Son la segunda fortuna del país.

— Lo conseguiré, padre —asiente levantándose— Jungkook se casará conmigo.

— Tu cumpleaños es el mes que viene, ¿no? —asiente— Haremos una fiesta en la que él asista, ahí tendrás una oportunidad —ella vuelve a asentir.

— ¿¡Una fiesta para ella!? —su hermana se levanta golpeando la mesa— ¡No es justo, padre, no hicimos fiesta en mi cumpleaños del año pasado!

— Deja de molestar, Heeran —ella se paraliza— Al menos Sooji si que hace algo importante para esta familia, tú solo bebes té y gastas dinero sin parar.

— P-Padre...

— Vamos a mi despacho, Sooji, tienes que decirme todo lo que quieres en tu fiesta —asiente levantándose.

Su padre comienza a caminar seguido de ella hacia la puerta. Sooji se detiene y gira su rostro hacia las dos mujeres que estaban en la mesa. Sus ojos amables se vuelven fríos y su rostro sensible y apenado deja ver una sonrisa macabra que hace que ambas se sobresalten.

Vuelve a mirar al frente caminando de nuevo. Ambas comparten una mirada.

— Está loca, mamá...

— Al fin y al cabo se ha criado con una esquizofrénica, tenemos que tener cuidado con ella, lo lleva en la sangre —su hija asiente.

Sooji estaba consiguiendo su cometido, necesitaba a su padre de su lado para que Jungkook se casara con ella. Fue amor a primera vista lo que surgió en ella la primera vez que le vio en un evento hace cuatro años, pero surgió un sentimiento de celos al ver que pasaba demasiado tiempo con la hija de los Moon.

Elastic Heart  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora