NARRA JUNGKOOK.
Aunque toda la mesa estaba rodeada de comida, ella seguía dándole miradas preocupadas a cada plato que miraba.Si Sooji y Eunha realmente eran golpeadas por ese desgraciado, entonces ella debía sentirse mal. Ella también vivió ese tipo de abuso, por eso me enfadó tanto que Dongyul le dijera que debía haberla golpeado antes.
— __________ —me mira rápidamente— ¿No pruebas el sushi? Es tu favorito —se lo acerco.
— ¡S-Sí! Lo siento —acerca los palillos para agarrar uno y llevarlo a su boca. Mastica con ilusión antes de mirar mi mano y tomarla— ¿No te duele?
Pasa su dedo por encima de la venda que había en mis nudillos. De nuevo volvía a tener las manos heridas. Yo siempre practicaba el boxeo con protección en las manos, y golpear a una persona solamente con mis manos era hacerles bastante daño.
— No me duelen —le doy una sonrisa agarrando su mano— Deja de tener esa mueca preocupada y come —señalo el lugar— Estamos en tu restaurante favorito —sonríe de forma triste.
Incluso estábamos en la terraza viendo las luces de la ciudad. Ahora solo me interesaba que estuviera bien, pero seguía teniendo la cabeza en cualquier parte.
— Lo siento... estoy destrozando nuestra cita, ¿no?
— Para nada —beso su mano haciéndola reír— Acabamos de vivir un momento extraño, es normal.
— Me preocupa que les pueda hacer algo grave... —suspira— Pero supongo que no me incumbe —vuelve a seguir comiendo.
— No puedes ayudar a quien no quiere —asiente mirando el resto de comida— Tú me enseñaste eso —sonríe.
— Supongo que se me olvidará pronto... o eso espero —acerca a mi rostro una porción de la carne. Sonrío abriendo mi boca para morderla.
Suelto su mano haciendo que me mirara para llevarla hacia mi chaqueta y buscar en los bolsillos interiores. Me mira atentamente hasta que saco la pequeña cajita y la dejo sobre su mano.
— ¿Qué es esto? —la mira.
— Ábrela —asiente.
Sonríe al ver los dos anillos de pareja de color dorado.
— ¿Son alianzas? —asiento— Son preciosas... —agarra la suya— Ah, espera —se levanta. Deja la caja sobre la mesa y agarra su silla para dejarla a mi lado. También trae su plato y sus palillos— Tienes que colocarlo tú —sonrío agarrando su anillo.
— ¿Quieres que parezca un intercambio de votos? —coloco el anillo en su mano.
— He obviado el hecho de que tal vez me estés pidiendo matrimonio indirectamente —coloca el mío en mi mano— ¿Me estás pidiendo matrimonio, Jungkook? —me mira con una mueca juguetona.
— Puedes interpretarlo como quieras —sonríe agarrando mi mano— Pero creo que el anillo para la pedida sería más impresionante.
— Vaya... —mira como su mano con el anillo sostiene la mía— Entonces tendré que esperar hasta recibirlo.
Acerco mi rostro al suyo aún sonriendo. Acepta el beso buscando mi lengua por unos segundos.
— He pensado que deberíamos ir a almorzar algún día con mis padres para decirles que salimos —sigue comienzo a mi lado.
— ¿Para qué? Ya lo saben —me mira.
— ¿Se lo dijiste tú? —niego— Entonces no lo saben.
— ¿Enserio? Yo creo que cualquiera se daría cuenta —sigue mirándome— De pronto ya parece no haber problemas entre nosotros, nos vamos a cenar juntos después de la reunión, te quedas a dormir en mi casa hoy... yo creo que ya lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart ©JJK
Fanfic"Su corazón se estiró once años al pasado para que pudiera encontrar su final feliz en aquellos profundos ojos negros" Después de ser engañada y obligada a vivir una vida gobernada por las órdenes de su esposo y su familia, Moon _________ muere a ma...