Elevo aquellos planos para visualizar el primer borrador. Frunzo mis labios. Había conseguido los planos antiguos de la casa de la madre de Jungkook, y ahora estaba haciendo los nuevos para reconstruirla.
Miro fijamente uno de los extremos, aún tenía que cambiar muchas cosas. Mi lado perfeccionista no me dejaba quedarme con algo simple.
Unos suaves golpes se escuchan en la puerta de mi habitación. No hablo ni miro, solo escucho el sonido de ella abriéndose y unos pasos que reconocía bastante bien.
— ¿Qué haces, cielo? Pareces ocupada —asiento sin mirarle.
— Estoy trabajando —le muestro el plano— ¿Ves algo mal aquí?
Mi padre agarra los planos dejando frente a mí un vaso de zumo de naranja. Lo agarro para llevarlo a mi boca.
— __________, no estás teniendo en cuenta que la superficie del terreno de la ciudad es recta en esa área —lo deja sobre la mesa. Agarra mi lápiz y comienza a arreglarlo— Ya sabes que las dimensiones se ajustan al terreno, puedes aprovechar mejor las zonas del jardín rectas para las esquinas, así el asentamiento será seguro —asiento muchas veces.
— Cierto... —lo miro— Ahora se ve mejor —él cruza sus brazos— Deberías haber sido mi profesor, eres el mejor —sonríe.
— ¿Por qué estás haciendo un plano en esa zona? Es muy pobre —lo dejo sobre la mesa.
— Es para Jungkook —le miro— Va a reconstruir la casa en la que se crió, y quiere que le ayude —toma asiento.
— Parece que confía bastante en tu trabajo —sonrío asintiendo— Pasó lo mismo con el refugio.
— Sí, me gusta hacer esto... no sabía que diseñar era tan relajante —sonríe.
— ¿Y qué opinas de esto? —saca su teléfono y me muestra unas fotos— Dame tu sincera opinión.
Agarro su teléfono viendo aquel desastre. Era un edificio en construcción y parecía estar detenida. Los cimientos parecían estar torcidos y nada tenía sentido.
— ¿Qué es esto? —sonríe— Es un desastre —le devuelvo el teléfono— Es imposible que tú hayas hecho esto.
— No lo hice —suspiro aliviada— Es un proyecto de otro arquitecto que usó el presupuesto para uso propio... estafó al propietario y ahora se enfrenta a un juicio. Me han pedido hacerme cargo de esta basura —suspira— ¿Quieres ayudarme? —abro mi boca.
— ¿Yo? —asiente— ¿D-De verdad puedo?
— Claro, cielo —sonríe de forma amable— Eres mi hija, y mi sucesora en este mundo —abro mi boca— Ya tienes que comenzar a trabajar conmigo, estás más que preparada.
Me levanto a toda velocidad. ¿Me estaba nombrando sucesora? Esto era imposible, normalmente esto se le encomendaba a hijos varones, y sino había pues al esposo de la hija. Siento mis ojos llenarse de lágrimas, era exactamente lo que quería, no sentirme apartada.
— P-Pero, los hijos varones...
— Eso solo es un viejo dicho —habla con molestia— Mi hija es mi heredera, le duela a quien le duela.
Sonrío abalanzándole sobre él para abrazarle. Me sentí tan mal cuando después de casarme comenzó a intentar enseñar a Dongyul sobre la arquitectura para que él fuera heredero. Yo quería quedarme con este mundo, y ahora sí lo había conseguido.
— ¡Gracias, papá! —sollozo en su hombro. Olía tan bien— ¡Me voy a esforzar mucho para que te sientas orgulloso, te lo prometo!
— Yo ya estoy orgulloso de ti, mi amor —lloro más hacia su tono dulce. Aprieto mi agarre en su cuello— M-Me vas a asfixiar, hija.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart ©JJK
Fanfiction"Su corazón se estiró once años al pasado para que pudiera encontrar su final feliz en aquellos profundos ojos negros" Después de ser engañada y obligada a vivir una vida gobernada por las órdenes de su esposo y su familia, Moon _________ muere a ma...