033

3.1K 286 17
                                    

NARRA JUNGKOOK.
Aunque pretendía usar esa excusa de ir a cenar a ese restaurante que tanto le gusta para pedirle salir, ahora tendría que esperar aún más tiempo.

La realidad es que me sentía muy lejos de ella, y no porque estuviera en Busan y yo aquí, sino porque la veía trabajar y tener éxito, y yo seguía aquí quieto simplemente mirándola.

¿Y si no se sentía orgullosa de mí? Yo quería que ella también me viera como alguien a quien admirar, no como un hombre que acabaría arruinado y buscando limosna.

Después de ver a ese desconocido que sabía sobre mi madre buscaría algo que hacer. Quizás podría empezar a trabajar en algún negocio externo siendo accionista para tomar decisiones. Era aburrido ser rico sin hacer nada.

Abro la puerta del vehículo para visualizar aquel enorme restaurante en el que seguramente había alguien esperándome. ¿Y si allí dentro estaba mi padre? Imposible, mi padre no quería saber nada de mi madre, incluso en día de su funeral no quiso saber absolutamente nada de aquello.

Saber que yo existía le llevó al divorcio con su esposa, por lo que él desarrolló una especie de odio hacia mi madre y hacía mí. Aún sabiendo que fue él quien engañó a su propia esposa.

Al adentrarme al restaurante, ni siquiera me preguntaron por una reserva.

— Sígame, por favor —asiento hacia aquel camarero.

Pasamos por el inmenso comedor hasta llegar a las salas privadas. Aquel hombre abre la puerta de una de ellas dejándome entrar. Al pasar al interior frunzo mis cejas acercándome hacia la mesa en la que estaba aquel anciano, el señor Kang.

— Gracias por venir, Jungkook.

— ¿Usted? —tomo asiento. Él sonreía— ¿Qué vínculo tiene usted con mi madre? —suelta una risa agarrando su vaso.

— Veo que no te gusta andarte con rodeos —sigue riendo— Creo que hay muchas cosas que no sabes de tu madre, Jungkook —un camarero llena mi copa con vino— Así que contestaré todas tus preguntas mientras comemos —mira al camarero— Traiga la parrilla con cerdo —asiente.

— Pero usted también es cercano a los Moon —asiente.

— Fui profesor del padre de tu novia —sonrío de forma nerviosa.

— No somos novios... aún —sonríe— ¿El señor Moon sabe que estoy aquí?

— Él fue quien me dijo que ya era hora de que supieras la verdad, hijo —le miro con confusión— Jungkook, tú eres mi heredero —me tenso quedándome muy quieto.

¿Cómo que heredero? Se suponía que Dongyul era el heredero de la mayor fortuna del país, no yo.

— ¿Q-Qué? —le señalo— ¿Acaso usted es mi... abuelo? —comienza a reír.

— No, hijo —sigue riendo— Yo nunca llegué a casarme y a tener hijos —me mira— Conocí a tu madre cuando tenía cuatro meses de embarazo —abro mi boca— Estaba viviendo en la calle, así que le ofrecí trabajar en mi mansión —ríe— Aún conservo todas las ecografías que me enseñaba cuando iba al doctor... era tan joven —asiento con un pinchazo en mi pecho.

— ¿Qué relación tenía ella con mi padre? —suspira mostrando enfado.

— Ella era una doncella en casa de tu padre... —abro mi boca— Al parecer a él le gustó bastante y comenzaron una relación extramarital... en algún momento ella quedó embarazada y tu padre la echó de la casa para que su esposa no lo descubriera —siento el enfado colmarme— Ella decidió seguir con el embarazo, pero estaba muy débil cuando la saqué de la calle, tal vez te hubiera perdido sino le hubiera ofrecido mi ayuda.

Elastic Heart  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora