Me sentía muy nerviosa. Aunque le seguía pidiendo disculpas a Jungkook, él siempre respondía que no pasaba nada con una sonrisa. Realmente me había pasado, tuve miedo y hablé de más.
Tenía que controlar esos impulsos.
Bajo mi cabeza para mirar nuestras manos entrelazadas. Yo ahora tenía dos anillos en aquella mano, y pronto habría tres. Él aún tenía solamente uno.
¿De verdad iba a hablar con su padre? Tal vez le costaría un poco, pero dijo que iría esta tarde al cementerio. ¿Y si ambos peleaban de nuevo? Lo único que debían hacer era pedir perdón y aceptar, después podrían tomar caminos separados si es lo que querían.
— Moon _________ —miro hacia el frente— Pueden pasar.
Asiento levantándome. Jungkook seguía agarrando mi mano hasta que me deja pasar primero a la consulta. No quería que quedara ese recuerdo de que le dije cosas hirientes el día que nos enteramos de que quizás estaba embarazada. Hoy nos enteraríamos definitivamente, así que me quedaría con este momento.
— Hace un tiempo que nos vimos por última vez, señorita Moon —asiento hacia aquella mujer de edad avanzada— Supongo que usted es el señor Jeon —él asiente— Tu madre me habló de que os ibais a casar pronto.
— En dos meses —sonríe acompañándome hasta la camilla.
— Y estás aquí para una ecografía... —sonríe— ¿Lo sabe tu madre?
— N-No se lo diga.
— No voy a arruinar tu sorpresa —sonríe encendiendo la máquina— Pero se va a volver loca, y tu padre más —sonrío— Es un buen momento, ambos sois jóvenes... vais a pasar una bonita etapa.
Jungkook miraba directamente a la pantalla aún apagada. Se veía nervioso mientras sus brazos estaban cruzados. Estiro mi mano hacia su abrigo haciendo que me mirara. Sonríe llevando sus manos a la mía.
Esto nos mataba a ambos de nervios.
— Veamos... —aprieto la mano de Jungkook mientras miraba la pantalla. Sigue buscando durante unos segundos hasta detenerse y sonreír— Aquí le tenemos —sonrío sintiendo mis ojos aguarse— Por su tamaño diría que estás de un mes y pocas semanas —asiento una y otra vez.
— ¿E-Está bien? —miramos a Jungkook— ¿Está sano?
La doctora sonríe pulsando el botón de una máquina. Luego me entrega algo para limpiar mi vientre.
— Está perfectamente, señor Jeon —pasa por su lado para volver a su mesa. Jungkook me espera para ponerme en pie y abrochar mi pantalón— _________, te enviaré algunas vitaminas y ya sabes sobre la vida sana —asiento. Me mira con amenaza— Y nada de trabajar después del séptimo mes, descansa, por favor.
— Yo me encargaré de eso —le doy una sonrisa a Jungkook.
Ella asiente dándole una sonrisa. Aquella mujer también fue la encargada de decirles a mis padres que esperaban un bebé también. En aquel entonces ella era una doctora que había empezado en este mundo hacía unos años, y ahora era una profesional que me conocía bastante bien.
— Nos vemos el mes que viene —me entrega un sobre y varias recetas.
Me inclino un poco antes de salir hacia el exterior siguiendo a Jungkook. Sonrío sacando una de las ecografías. Él se coloca a mi lado viéndola también con ilusión.
— Es precioso...
— Es un punto, Jungkook —ríe tomando aquella foto— Espérate a que tenga más meses para alagarle —comienzo a caminar guardando el resto en mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart ©JJK
Fanfiction"Su corazón se estiró once años al pasado para que pudiera encontrar su final feliz en aquellos profundos ojos negros" Después de ser engañada y obligada a vivir una vida gobernada por las órdenes de su esposo y su familia, Moon _________ muere a ma...