NARRA JUNGKOOK.
Un secretario del señor Moon abre la puerta de una sala de aquella mansión que nunca antes había visto. Podía escuchar un llanto, y había varias personas ahí.Él se gira a mirarme mientras tenía sus brazos cruzados.
— Gracias por venir, Jungkook —asiento acercándome a él— _________ ha salido con su madre al centro comercial, le dije que la sacara de aquí para hacer esto, pero no durará mucho allí —sonrío— No le gustan las compras.
— ¿Ha hablado? —niega.
— Solo pide que nos apiademos y esas mierdas —caminamos hacia aquel hombre atado en una silla.
Tenía sus ojos vendados y sus manos y pies atados. Estaba llorando y ya estaba herido.
— ¡Te hemos preguntado que para quien trabajas! —grita un escolta.
— N-No... no trabajo para nadie —solloza.
Frunzo mis cejas viendo su labio chorrear sangre.
— ¿Tenemos algún sospechoso? —me mira para negar— Yo sí —eleva sus cejas— Dongyul.
— Hacer esto sería cavar su tumba directamente, Jungkook, no creo que su padre permita esto —le señala.
Aprieto mis labios. Tal vez tenía razón, si Dongyul hacía esto yo mismo iba a matarlo. Cruzo mis brazos viendo a aquel hombre.
— Señor, deberíamos quitarle la venda para intimidarle —miramos a un escolta— Creo que le provocaríamos más miedo.
— Está bien.
El mismo escolta agarra aquella tela y la saca por su cabeza. Mis brazos caen a mis lados. Yo había visto a ese hombre en alguna parte. ¿Trabajaba en casa de mi padre quizás?
Estaba seguro, le había visto hace poco. Camino unos pasos hacia él. Aparta la mirada. Estiro mi mano hacia él para agarrar su rostro pero los escoltas se interponen.
— Jungkook, no le toques, no puedes dejar rastro —miro al señor Moon— Para eso están los escoltas.
— Yo le conozco —todos me miran. Vuelvo a mirar a ese hombre— Sabes que nos vimos hace poco —niega.
— Y-Yo no...
— Trabajas en la casa de los Choi —todo queda en silencio— Te vi en la entrada de la casa cuando fui a amenazar a Dongyul.
— ¿Amenazaste a Dongyul? —miro al padre de _________.
— Eso... es otra historia —sonríe— Ya te hemos pillado.
— ¿Trabajas para los Choi? —asiente sin mirarnos— Entonces deberíamos... —me giro para salir de ahí— ¡Jungkook, espera!
Salgo de aquella habitación hacia el pasillo. Ya podía sentir toda la ira salir por cada rincón de mi cuerpo. Iba a matar a Dongyul, se había atrevido a armar un plan para herir a __________, así que me encargaría de que pagara con la misma moneda.
Pero yo no fallaría, yo iba a matarlo.
Sigo corriendo hacia la salida. Mis ojos ven como de un vehículo salen __________ junto a su madre.
— ¡Jungkook! —se acerca con una sonrisa hacia mi vehículo— ¿Qué hacías aquí? —agarra mi chaqueta para dar pequeños tirones cuando le doy la espalda abriendo la puerta del vehículo— Jungkook.
La miro. Era cierto que hacía unos días que no nos veíamos y que la había echado de menos. Quería abrazarla, pero estaba muy enfadado en este momento.
— ¿Estás bien? —asiente varias veces con confusión mientras yo agarraba sus mejillas mirando si había alguna herida— Nos vemos luego, lo siento —la suelto para adentrarme al vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart ©JJK
Fanfiction"Su corazón se estiró once años al pasado para que pudiera encontrar su final feliz en aquellos profundos ojos negros" Después de ser engañada y obligada a vivir una vida gobernada por las órdenes de su esposo y su familia, Moon _________ muere a ma...