062

2.7K 253 77
                                    

NARRADOR.
La ceremonia tenía a miles de personas atentas al hombre que estaba sobre el altar muerto de nervios. Cualquiera que le viera podría apreciar una mueca seria y serena, pero su interior se movía con fuerza provocándole unos nervios asfixiantes.

Jungkook no podía despegar sus ojos de aquellas puertas cerradas. Necesitaba que la novia entrara ya para verla. Había fantaseado mucho por este momento, y después de un año y varios meses, estaba casándose con la mujer que llamó su atención un día cualquiera de una forma graciosa.

Tras aquella puerta estaba la mujer vestida de novia que agarraba el brazo de su padre mientras miraba a su espalda como acomodaban su vestido. Ella había podido ver con sus propios ojos como la prensa se agolpaba en la entrada.

Y es que estaban a punto de unirse las fortunas más grandes del continente.

Su padre le da una sonrisa emocionada mientras ella se quedaba paralizada al abrir las puertas. Había demasiadas miradas puestas en ella, y eso le causaba un terror que pocas veces podía sentir. Pero en cuanto vio la sonrisa que tenía su futuro esposo mientras la veía entrar, aquellos nervios desaparecieron mientras le devolvía el mismo gesto.

La mayoría de las miradas de aquellos curiosos iban al vestido de la novia, exactamente en la zona en la que su vientre se marcaba. Los murmullos de sorpresa estaban presentes, y es que su vientre redondo estaba lo suficientemente abultado como para notar un embarazo de principios del segundo trimestre.

Su padre la ayuda a subir los escalones para que sus manos pasaran hacia las de Jungkook. El señor Moon le da una mirada repleta de lágrimas a aquellos dos enamorados vestidos de blanco mientras se acercaba a su esposa, quien le tendía ya un pañuelo de seda para secar sus lágrimas.

— Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio... —comienza a hablar la persona encargada a través de los altavoces.

__________ le da una sonrisa a Jungkook cuando él lleva sus manos entrelazadas a su boca para dejar un beso en la parte alta de la mano de su futura esposa.

— Esto es un poco extraño... —murmura ella haciéndole sonreír— Hay demasiada gente mirándonos.

— Eso es porque estás hermosa —ella le da una mirada conmocionada mientras veía los ojos aguados de Jungkook.

Ambos podrían empezar a llorar antes de que esa unión se oficializara por completo. Ella pasa su mano por sus mejillas quitando aquellas lágrimas por ver a Jungkook con su traje. No podía evitar mirarle fijamente mientras seguía escuchando la voz del hombre que oficializaba el enlace.

Para Moon __________ este momento era casi un milagro. Había tenido una segunda oportunidad en su vida, y ahora había encontrado a alguien que le completara. No sabía cómo había podido pasar, pero había vuelto para encontrarse con Jungkook, ella estaba segura.

Mientras una de sus manos estaba unida a la de Jungkook, la otra reposaba en su vientre. Él lleva su mirada ahí y sonríe con dulzura. __________ podía sentirlo, su vientre estaba revuelto en el mejor de los sentidos.

— ...Procederemos al intercambio de votos... —sus ojos van hacia Jungkook— Jeon Jungkook ¿Recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?

— Sí quiero —responde haciéndola sonreír emocionada.

— Moon _________ ¿Recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?

Elastic Heart  ©JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora