NARRA JUNGKOOK.
_________ estaba demasiado ocupada hoy, por lo que no quise molestarla para que me acompañara. Había decidido venir a ver a mi madre, pero cuando la llamé para que me acompañara y casi lloraba por todo lo que tenía que hacer, simplemente le di ánimos y le prometí que la llevaría a cenar a donde quisiera cuando acabara el día.Me daba miedo venir solo, pero era lo que debería haber hecho hace años.
Visualizo en interior de aquel silencioso cementerio mientras luchaba contra mis piernas. No querían caminar, y mis ojos no paraban de llorar. ¿Si pudiera escucharla me reñiría? Yo nunca pretendí que esto acabara así, simplemente me olvidé de apagar ese maldito gas que la dejó inconsciente sin poder huir.
Respiro de forma pesada adentrándome en aquel lugar. Camino hacia la lápida. Me quedo quieto mirándola. Ahora su foto estaba limpia, la lápida parecía estar nueva, su nombre se leía bien, y todo estaba repleto de flores moradas y regalos de distinto tipo.
Ella había seguido viviendo sin decirme nada.
Dejo las flores junto con las que ya había y tomo asiento mirando la foto. Sollozo moviendo mis manos con nerviosismo. Era como si estuviera esperando que ella empezara a hablar porque sabía que me merecía ser regañado por apartarla durante tantos años.
Nunca habría imaginado que estaría aquí así.
Un papel doblado sale volando hacia el lado cuando el viento comienza a soplar en aquella colina. Lo agarro antes de que se fuera de allí. ¿Qué era esto? ¿Una carta?
La abro para visualizar la letra de _________. No debería leerla, sabía que era algo personal, pero la curiosidad por ver que tenía que decirle a mi madre me mataba. Al fin y al cabo era alguien a quien nunca había conocido.
Miro hacia todas partes asegurándome de que nadie me viera. Era como si me sintiera observado haciendo algo así.
"Querida señorita Mang.
Espero que se encuentre en un lugar cómodo en el que pueda ver a su hijo vivir. No tiene que preocuparse por él nunca más; me estoy asegurando de que coma bien, y que duerma las horas necesarias para que pueda seguir siendo el hombre al que admiro. Puede tener por seguro que le daré todo el amor que usted no pudo darle en estos diez años, así que descanse en paz, él está en buenas manos.
¿Sabe que siempre estoy pensando en cómo será nuestra vida cuando demos el paso de casarnos? Es un poco vergonzoso fantasear de esta manera. Pienso mucho eso constantemente, es una forma de sentirme feliz cuando no le tengo cerca. No podré dejar de mirar mi mano cuando tenga un anillo de compromiso, y luego el anillo de casados. Me emociono solo de pensarlo.
Se que usted nos cuida y ve todo lo que ocurre en nuestra vida, así que no deje de mirar a su hijo, se que nunca dejó de hacerlo.
¡Siga descansado, estoy muy feliz de poder enviarle estos mensajes al cielo!
Volveré pronto para seguir hablando, espéreme hasta entonces.
Moon, __________"Sonrío doblando de nuevo el papel para dejarlo bajo una pequeña roca brillante. Mi corazón iba muy rápido y me sentía feliz y completo.
Miro hacia la foto de mi madre mientras la brisa seguía soplando y moviendo mi cabello.
— ¿Debería pedirle matrimonio, mamá? —murmuro. Hablar con una lápida era una tontería, pero ella lo hacía y decía que sentaba muy bien— Quiero hacerlo, pero quizás es muy pronto aún... —suspiro— Estoy aquí por ella... me apoyó para volver a verte sin sentirme una basura.
Por primera vez no sentía un vacío profundo en mi pecho. Me sentía triste, pero no culpable, nunca pensé que llegaría a sentirme así.
— Te echo de menos, mamá... —lloro pasando mi mano por mis ojos quitando lágrimas— Ni siquiera pude darte las gracias o decirte que te quería —suspiro con cansancio. En momentos así no podía evitar el pensar en mi padre— ¿Por qué tuviste que estar con él? Mira todo lo que has pasado por su culpa —sollozo— Y aún así siempre me decías que era una buena persona cuando te preguntaba sobre él... era lo único que alcanzabas a decir antes de que tu mirada se tornara triste.
ESTÁS LEYENDO
Elastic Heart ©JJK
Fanfiction"Su corazón se estiró once años al pasado para que pudiera encontrar su final feliz en aquellos profundos ojos negros" Después de ser engañada y obligada a vivir una vida gobernada por las órdenes de su esposo y su familia, Moon _________ muere a ma...