05

46.3K 4.5K 4.3K
                                    

Bill sonrió al ver como su hermano caminaba detrás de Maddy, en cada paso que está daba el iba detrás, estaba feliz, y tenía tantas ganas de acercarse, pero sabía que en el fondo la amistad que antes tenía con la chica se había arruinado por completo.

Se dió la vuelta y bebió su trago de una sola vez, mientras buscaba dónde sentarse, frunció su seño al ver aquella chica, con la que había pasado la noche en día de la fiesta, se veía aún mas hermosa sonriendo mientras hablaba animadamente con una par de chicas más.

Al ver como estás la dejaban completamente sola decidió acercarse, está le sonrió al verlo, haciendo que sus ojos se cerraran levemente, y para los del chico era la imagen más adorable que pudo haber apreciado.

─Hola...─Saludo el, mientras quedaban frente a frente, pero guardando una sana distancia.

─Hola... ¿Que haces aquí?

─Eso debería de preguntarlo yo, al ser el mayor tengo más derecho..─hablo divertido, causando la risa de la joven.

─Mi hermana cerrará un contrato importante, así que tengo que estar aquí, aúnque no lo quiera...

─Um... Mi hermano está detrás de su chica como perro, así que me dejó completamente solo.

Se miraron entre si, sonriendo, sintiendo esa calidez en su pecho, ese sentimiento que nunca antes habian experimentado, y por alguna razón no les molestaba, se sentian cómodos con la compañía del otro.

─Entonces... ¿Aún no me dirás tu nombre?─ pregunto con una sonrisa, curioso por una respuesta.

─¿Realmente quieres saberlo?─ Bill sonrió en grande, encantando a la joven rápidamente. ─Sofia.. puedes decirme Sofy, mi hermana siempre lo hace..

Bill sonrió al escucharla, pero su cerebro reacciono de forma rápida, Maddy estaba aquí... Viva, y probablemente su hermana también...

No...

Levanto su vista hacia el rostro de la chica, y su corazón se acelero, y ni siquiera sabía el por qué se sentía de aquella manera, pero si sabía que no era correcto, nada de lo que el había hecho era correcto.

─Disculpa... ¿Cuál es tu apellido?..

─Oh... Campbell. ─Hizo un pequeña pausa, mientras sus ojos conectaban. ─Sofia Campbell..

Bill trago duro al escucharlo, no se había equivocado, se había acostado con la hermana de Maddy... Y aún peor, estaba desarrollando sentimientos hacia esta.

─Es tu turno... ¿Cuál es tu nombre?─ pregunto la joven, entusiasmada.

─Bill...─Este lamió sus labios nervioso. ─ Bill Kaulitz..

La chica abrió sus ojos de par en par, mientras sentia como algo en ella se encendía, siempre le gustaron los retos, y este era uno que no pensaba perder.

─Yo... Lamento mucho lo de ese día, no quise hacerlo, lo siento de verdad...─hablo Bill de manera rápida y nerviosa.

─¿Por qué te disculpas? Te tengo ganas desde niña, es un deseo más que se cumple. ─Hablo la joven con una sonrisa, tratando de tranquilizar los latidos de su corazón.

Bill sonrió ante los comentarios descarados de la joven, pero realmente debían olvidar aquello, fue un error.

─Sofy... Te doblo la edad, y estuvo mal lo que pasó... Seguramente Maddy me aniquile.

─Espera... ¿Maddy es la chica a la que Tom sigue como perro? ¿Ya se reencontraron? ¡Si, mis padres! ─La joven dió pequeños saltos, causando la risa del mayor.

𝗬𝗲𝘀 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗱𝗼 ; Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora