Tom mantenía su mirada fija en la figura de su amada, quien se encontraba sonriente, mientras atendía una llamada telefónica, todo el día había pasado de esa manera, ella sonriendo cada vez que alguien llamaba a su celular.
Y eso le estaba cansado, no le había prestado nada de atención a el, y se estaba conteniendo totalmente, el siempre posesivo con ella, pero junto toda su fuerza de voluntad para pensar que se trataba de alguna amistad.
Se encontraban en la casa de la menor, ya hace un par de semanas que le habian dado de alta en el hospital, todo a causa de insistencia de ella, y también culpable la debilidad que este tenía cuando se trataba de esta misma.
─Maddy.─ Pronunció con seriedad, al ver como está ya había terminado la llamada.
─¿Que pasa?─ pregunto sin voltear a verlo.
─¡Ahg! No lo soporto, lo juro...─ un jadeo de dolor salió de sus labios. ─¡Duele demasiado!
La chica abrió sus ojos y rápidamente camino hacia este, se inclino un poco y levanto su camisa, revisando la herida, paso sus dedos suavemente alrededor de esta intentando descubrir la zona que le dolía.
─¿Dónde? ¿Dónde te duele?─ pregunto está con desesperación, paso su manos por su cabello, acomodando este detrás de su oreja.
volteo su rostro, confundida por las palabras inaudibles que acaba de decir el mayor.
─¿Que dijiste?─Pregunto nuevamente, Tom arrugó su rostro de dolor, e hizo una pequeña seña indicando que se acercara un poco más.
La sorpresa de la menor fue cuando sintió como una de las manos del guitarrista se adueñaban de su cintura, y la otras tomaba su mejilla con delicadeza, dejando un casto, pero profundo beso en su labios.
Rápidamente se alejo, con sus ojos abiertos, y una de sus manos tocando sus labios, Tom nunca había hecho aquello, tenían tanto tiempo de no darse ese tipo de afecto, que al sentirse nuevamente todos los sentimientos acumulados se despertaron y las emociones eran cada vez más fuertes.
Tom sonrio ladino, desde hace mucho que quería hacer aquello, su idea era algo más extensa, pero por el momento tendría que conformarse con tan solo pequeños acercamientos.
─¿Estás demente?─ pregunto la chica, intentando ocultar la sonrisa que luchaba con formarse en sus labios.
─¿Por ti? Siempre, bonita.─ respondió con rapidez.
Bonita...
Tenía tanto tiempo de no escuchar aquel apodo, y le gustaba, le encantaba escucharlo, pero... Solo de el, no se imaginaba siendo llamada así por otra persona, nunca lo aceptaría.
Sentía su rostro arder, y sabía que Tom estaba disfrutando de la imagen totalmente avergonzada de la chica, en sus ojos se podía ver todo aquel brillo que solo con ella se provocaba.
La examinó con la mirada, al ser muy noche ambos se encontraban en pijama, pero simplemente a él le encantaba verla de esa manera, su cuerpo apenas cubierto por aquella tela de seda, sus piernas descubiertas al ser un shorts la parte baja, sus hombros y brazos descubiertos, dejando al aire su deliciosa piel.
A veces dormian juntos, y a veces Tom se colaba en la habitación de la menor, o viceversa, pero eso solo era cuando habían tormentas.
Sofía casi no se mantenía en casa, debido a la universidad, a veces Tom trataba de hablar con ella, intentar formar una amistad, o algún lazo, se sentía culpable, eso era algo que lo carcomia día y noche, aún recordaba el cómo se había expresado de la adolescente, y también la mirada de Maddy al escucharlo, aún dolía saber que fue por eso que ahora ya no se encontraba junto a ella.
─¿Te quedarás?─ pregunto el mayor, sonriente por una respuesta.
─No, no lo mereces... ¡Me besaste!─ reclamo molesta.
Tom bufo y se acomodo en la orilla de la cama, quedando sentado en esta, en un rápido movimiento atrajo el cuerpo de la chica, y lo aprisiono contra el de el, dejando que está descansara en su regazo.
─¿Crees que eso fue un beso?─ susurro con malicia, rozando peligrosamente sus labios.
─¡Suéltame!─ Comenzó a forcejear, intentando librarse del agarré, mientras alejaba lo más que podía su rostro del contrario.
Tom sonrio ante su actitud, estaba nerviosa, podía notarlo por el temblor en su cuerpo.
─Tranquila...─Susurro, acercando su rostro al oído de esta, lamiendo el lóbulo suavemente. ─Sabes que nunca haré algo que no quieras..
La chica por fin dejo de moverse, cansada de intentar alejarse, la fuerza del mayor era evidentemente más que la de ella, sus miradas conectaron, una demostrando todas dudas, todos sus miedos, todo el amor que apesar de todo sentía por el, mientras que la otra era juguetona, segura, pero había algo... Había algo en ella que le hacia lucir amorosa.
─Tom...─Susurro, mientras sentía como sus ojos se llevaban de lágrimas, y ni siquiera sabía el por qué, odiaba eso, odiaba sentirse tan vulnerable ante sus emociones, odiaba el no saber cómo reaccionar, odiaba el no saber que le pasaba, odiaba el no controlar sus sentimientos, odiaba ser tan débil, se odiaba.
El mencionado frunció el seño, al ver la reacción de la chica, rápidamente dejo de hacer lo que hacía, con suavidad aparto sus manos del trasero de esta y las guío hasta su espalda, abrazando su cuerpo.
Está Suspiro frustrada, mientras recostaba su cabeza en el hombro del mayor, intentando no tener un colapso mental ahí mismo.
─¿Pasa algo, bonita?─ pregunto entre susurros. ─Creo que me pase... Lo siento, si te incómoda prometo no volver hacerlo, lo último que quiero es alejarte por mis idioteces.
─No... Está bien.─ soltó, arrastrando las palabras. ─Yo... Solo quiero dormí.─ no quería sonar tan débil, suficiente con estar apunto de llorar frente a el.
Lentamente se levantó de su regazo y le sonrió amablemente, había tantas cosas que ella deseaba decirle, tantas cosas de las que deseaba hablar, tanto que expresar, pero sabía que lo unico que causaría eso sería desastre, seria una total desastre, para ambas, tenía que alejarse.
─Gracias...─ Pronunció ella con suavidad, se acercó y dejo un casto beso en la mejilla del mayor, tomando a este por sorpresa. ─Buenas noches... Descansa.
No podía alejarse...
Sabrina.
HOLAAAAAAAA, CAPITULO SORPRESA LPM, andaba medio inspirada así que mejor aproveche mis ánimos y decidí escribir, y aquí lo tienen, algo tarde, pero seguro, ¡Lxs amo mucho!
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<33
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗲𝘀 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗱𝗼 ; Tom Kaulitz ©
Fanfiction"𝗔𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹, 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗴𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻, 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝘁𝗲.." Después del trágico suceso con la chica, toda la banda quedó completamente devastada. Pasaron los años y...