20

39.7K 3.8K 1.6K
                                    

Eran alrededor de las diez de la noche, al ya estar todo totalmente aclarado, el primero en irse fue Bill, quien solo se dió una ducha y se colocó otro cambio de ropa, para inmediatamente volver al hospital, y darle la oportunidad de que está vez fuera Maddy la que tendría que irse, después de un lloriqueo de Tom por qué eso no sucediera.

Está misma ya se encontraba sentada en una de las sillas que el mismo hospital ofrecía, con una libro en mano, fingiendo leer lo más interesante de la historia, fingiendo que aquella mirada del mayor no la intimidaba, fingiendo que no sentía como la desvestía completamente, fingiendo que a ella no le afectaba en lo absoluto.

─Mad...─Le llamo.

─¿Que pasá?─ Respondió, sin despegar su mirada del libro en sus manos.

─Me duele..─Se escucho un pequeño quejido de su parte, lo que rápidamente alertó a la chica, la cual se levantó de su lugar y camino hacia el.

─¿Dónde? ¿Dónde te duele?─ Pregunto preocupada.

─¿Si te digo me ayudaras?

─Si... Supongo.

Una sonrisa descarada se formó en el rostro del mayor, mientras señalaba su entrepierna divertido, la chica giro sus ojos con fastidio, se giró sobre sus talones, para volver a su lugar.

Los ojos de este pasaron por su silueta, vestía un hermoso conjunto negro con blanco, pero lo que más le gustaba eran aquellas botas de plataforma color blanco, simplemente se veía perfecta.

─Entonces... Tendrás que cuidar de mi ¿No es así? ─La chica subió su mirada hacia el, entrecerrando sus ojos ante sus palabras.

─Si...

─¿Estás molesta?

─¿Debería?

─Odio que me respondas con otra pregunta..─ resoplo frustrado.

─¿Quien era la mujer que vino antes?─ pregunto, y realmente sentía como un peso de encima de iba, sabía que era alguna ex novia, pero quería escucharlo de el.

─Ahg... Miriam, mi última ex novia, se puede decir que terminamos en malos términos..─ El mayor mordió su labios, hasta que se dió cuenta de lo que pasaba. ─¿Estás celosa?─ sonrió divertido.

─¿Quieres callarte? Claro que no. Deberías dormir, el doctor dijo que mantuvieras reposó.

─Sabes que no me gusta dormir solo... Yo te lo dije hace años. ─Una sonrisa se forma en su rostro.

─Que conveniente...─ Respondió la chica, devolviendo la sonrisa.

─Ven aqui...─ Este palmeo un lugar a su lado, y por los privilegios que la chica tenía en aquel hospital, pidieron una camilla más grande, para más comodidad del guitarrista.

─Tom... No..─ Respondió, sabiendo que si volvía a caer, está vez sería definitivo. ─No podemos..

─¿Que es lo que no podemos, Maddy? ─ Pregunto, está vez con un poco más de seriedad. ─Por favor... Se que mis disculpas no son suficientes per-─ la chica lo interrumpió.

─No, Tom... Basta, yo hable esto contigo, no quiero volver hacerlo..

El mayor trago saliva ante las duras palabras de la chica, mientras intentaba no romper en llanto ahí mismo, y se podía decir que no era el único que reprimir sus sentimientos en la habitación.

La chica también luchaba con ella misma por no correr a sus brazos, por no caer en la tentación nuevamente.

─Solo está noche... Por favor..

Maddy dudo unos segundos, pero sus palabras sonaban tan sinceras, su mirada, sus movimientos, todo en el se veía tan sincero.

─Solo está...─Acepto, y camino con lentitud hacia la camilla, al llegar sus mirada conectaron y sonrieron, con un poco de temor la chica se recostó con suavidad sobre el colchón.

Cerro sus ojos y junto sus brazos sobre su abdomen, tratando de no tener algún contacto físico, intentando engañar a su mente de que esto lo hacía para no lastimar la herida del mayor, no por qué ella sabía que con tan solo su tacto podría caer fácilmente, tratando de pensar que ella se había quedado por la insistencia de esta mismo, no por qué ella también quería tenerlo cerca..

(...)

La chica sonrió al sentir como aquel brazo tomaba fuertemente su cintura, inmovilizando completamente su cuerpo, el cómo tenía el rostro del mayor escondido entre la abertura de su cuello, el cómo este había comenzado a depositar pequeños besos en la zona, pensando que está aún dormía.

Sabía que estaba mal, sabía que debía separarse en ese instante, pero no podía, no quería hacerlo, con toda su fuerza de voluntad de movió bruscamente, causando el susto del mayor.

Un carraspeó en la entrada de la habitación fue lo que salvó a la chica de una vergonzosa y culpable escena con el guitarrista, tallo sus ojos y se levantó de la camilla para poder tomar asiento en las sillas de la habitación.

─Lamento si interrumpo... ─Se disculpo el médico. ─Vengo hacer el monitoreo de la mañana.

─Está bien..─ respondió la chica con una pequeña sonrisa.

Está observo como el Doctor revisaba cada una de las máquinas a su lado, y cada que lo hacía, apuntaba algo en los documentos que llevaba en mano, a los pocos segundos también entro una enfermera, con lo que se supone que era el desayuno.

Maddy rio bajo al ver la expresión de Tom cuando le acercaron la comida a su lugar.

─A Tom no le gusta la avena, mucho menos cuando viene con leche, detesta esa combinación, ¿Pueden cambiarla? No quiero que vomité. ─Hablo la chica, sabiendo que si o si tenian que cumplir con sus órdenes, después de una mala mirada por parte de la trabajadora, está se retiro con la avena en mano.

─Bien... Todo indica que estamos avanzando bien, hoy empezamos con las medicinas, hay que tener horarios exactos para que los componentes no se mezclen y tengamos una reacción química. ─ hablo el médico bromeando un poco, ninguno de los dos rio, sabiendo que eso no era para nada gracioso, el doctor carraspeó incómodo y volvió hablar. ─Lo siento... Bien, más tarde mandaré la lista de todo lo que se va a utilizar.─ sin más salió de la habitación, no sin antes despedirse con una sonrisa.

─Ya traerán tu desayuno, se que odias muchas comidas.

─Gracias...─ El mayor sonrió, sintiendo su corazón latir fuertemente, ella realmente lo conocia..

Sabrina.
HOLAAA, SORPRESA LPm, hoy andaba inspirada... Así que dije ¿Por qué no darles más cariño a mis amistades? Aquí tienen un cap, demostrando todo mi amor hacia ustedes.
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3333

𝗬𝗲𝘀 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗱𝗼 ; Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora