11

48.1K 4.2K 3.2K
                                    

Ambas hermanas se encontraban en la comodidad de su casa, recostadas en el sillón más grande, la menor revisando sus redes sociales, y la mayor aumentando su odio hacia los hombres.

─Odio a los hombres.─Resoplo frustrada, aún no olvidaba lo que Tom le había hecho la noche anterior.

Sofía la volteo a ver con una sonrisa, mientras apagaba el aparato en sus manos.

─Yo igual... ¿Que fue lo que hizo Tom?─ Pregunto con curiosidad, Maddy suspiro profundamente, no hablaria de los juegos sexuales que practicaba con el mencionado.

─Nada importante... ¿Quieres salir? Creo que necesito renovar mi toda mi ropa..─Sonrio y observo como la menor habría la boca sorprendida.

La salidas entre ellas no eran muy habituales, la empresa mantenía muy ocupada a la mayor y la carrera que Sofía había escogido estudiar era muy larga.

Asintió rapidamente, con emoción, Maddy sonrió mientras su corazón se hinchaba al ver como los ojos de su hermana brillaban, casi nunca podían compartir tiempo juntas, así que una propuesta así era muy importante para ellas.

─¿No asistieras a la empresa?─Pregunto, mientras que es su voz se escuchaba el temor de una respuesta positiva.

─No... Creo que merezco unas vacaciones.─ Hablo la mayor mientras se colocaba de pie, Sofía imitó su acción con emoción. ─Ve a cambiarte, yo también lo haré..

Sonrieron y la menor fue la primera en subir las escaleras con rapidez, no le importaba lo material que pudiera conseguir con su hermana, si no el tiempo que podría pasar con esta en el trayecto.

(...)

Tom observaba con confusión a su gemelo, quien raramente estaba muy callado, demasiado, desde que llegó a la casa había estado pensativo mirando a un punto fijo.

─Bien... Ya me cansé de verte así, ahora mismo me dirás que es lo que pasa.─ Ordeno, mientras tomaba asiento a su lado.

El rubio hizo una pequeña mueca, mientras jugaba con sus manos nerviosamente.

─Yo...─Pronunció, pero nada más salió de sus labios.

─Bill..

─Bueno... Es complicado ¿Sabes?─ Se excuso mientras rascaba su nuca.

─Intentaré comprenderte... Vamos Bill, siempre nos hemos contado toda, puedes confiar.

─Tom, realmente es grave..─Hablo, y en su voz se podía apreciar el miedo.

─Eres mi hermano, sabes que te apoyaré..─ Bill suspiro pesadamente, sabiendo que su gemelo está vez no lo haría, era un tema en el que estaba implicada la mujer de su vida, la mujer por qué sufrió muchos años, la mujer que estaba volviendo a enamorar.

─Me acosté con Sofía.─Solto mientras escondia su rostro entre sus manos.

Tom se quedó estático en su lugar, mientras que las palabras de su gemelo resonaban en su cabeza, elevó su mirada, encontrando la del menor.

─Tu..─Ni siquiera podía formular bien sus palabras, su respiración se volvio lenta, y sentia como su corazón latía de forma asustadiza.

─Tom... Lo se..─Paso sus manos por su cabello, en signo de estrés y nerviosismo. ─No estuvo bien, lo sé, se que la cague y en grande, se que estoy arriesgando tu comienzo con Maddy, se el error que he cometido, y estoy arrepentido, lo juro..─El silencio reinaba entre los dos, mientras que el mayor trataba de contener todos sus instintos. ─Pero no puedo... No puedo alejarme de ella, están adictiva, me siento vivo a su lado, es un sentimiento que hace demasiado tiempo no había logrado experimentar, con ella realmente me siento bien... Y me asusta, me aterra por qué se que es algo prohibido, y estoy arruinando lo tuyo con Maddy, y se que se enojara conmigo, me odiara al enterarse de esto, lo sé... Y eso también me está matando, no quiero volver a alejarme, no quiero que mi amistad con Maddy se vaya a la mierda...

𝗬𝗲𝘀 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗱𝗼 ; Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora