06

47.8K 5.3K 2.5K
                                    

Ambos se encontraban sentados en pasto verde, mientras su vista se mantenía en el cielo, pero para cierto guitarrista el cielo estaba a su lado.

─El día del accidente...─ hablo Maddy, mientras se abrazaba a sí misma por el frío que comenzaba a invadir su cuerpo. ─Se puede decir que si morí... Solo por unos minutos, los doctores habían perdido las esperanzas, pero de forma milagrosa mi corazón volvió a latir nuevamente... Una parte de mi lo agradece... No podía dejar a Sofía en este mundo, no sabiendo lo jodido que es.

─¿Por qué nunca me llamaste? O algo por el estilo...

─Tom... Estaba destrozada... El pensar en ti dolía como los mil demonios, escuchar tu nombre era como hacer mis oídos sangrar... Y de alguna manera me obligue a perdonarte, por qué si no lo hacía, tampoco lograría salir adelante en aquel dolor.

El chico mantenía su vista fija en ella, escuchando atentamente sus palabras, cada una de ellas, sintiendo su corazón doler al entender por todo lo que tuvo que pasar.

Le dolía, claro que lo hacía, y esa tensión por su última discusión aún seguía entre ellos, aún seguía separandolos de alguna forma, era un tema delicado, el cual ninguno de los dos se atrevía a tocar.

─Perdón...

─No lo hagas... No te disculpes sin sentirlo..─ la chica suspiro, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir. ─Después de eso, de la muerte de mis padres, de lo nuestro, Sofia quedó a mi completa responsabilidad, y la ventaja es que yo ya era mayor de edad, ya podía tomar posesión de las herencias... Vivimos en Roma tres años, después viajamos a Australia, nos quedamos por dos años, luego a New York por una año y medio... Y ahora estoy aquí.. tratando de levantar la dinastia de mi familia.

─Maddy... Si tan solo me hubieras buscado, todo podía a ver sido diferente..

─¿Y por qué yo tendría que haberte buscado? Tom... ¿Me estás escuchando? Estaba destruida, no quería saber nada de ti, no quería verte, no quería escucharte.. ¿Sabes que fue lo peor? Que nunca logré odiarte, nunca pude hacerlo..

Tom se acercó lentamente, mientras se despojaba de la chaqueta para poder cubrir el cuerpo tembloroso de su amada.

─Lo lamento... Y no digas que no lo siento, por qué tú no sabes lo mucho que he sufrido todos estos años, lo mucho que he extrañado cada parte de ti, todo lo que he llorado, todas las noches en las que Bill tenía que quedarse conmigo por qué le daba miedo por qué yo podía hacer solo... Maddy, no sabes cuántas veces intenté olvidarte, dejarte ir, no sabes lo mucho que dolía el pensar que nunca más podría volver a verte... Aún duele, por qué se que no somos los mismos, y que probablemente nunca podamos volver a serlo..

La chica miraba fijamente al hombre a su lado, mientras tomaba fuertemente la chaqueta que ya hacía sobre sus hombros, cubriendo su cuerpo del frío, comprendiendo que ella no fue la única que sufrió todos estos años, comprendiendo que aún que no fuera amor, siempre compartían el mismo sentimiento..

─Venía aquí cada año, siempre que me sentía solo pasaba las noches en este lugar, tratando de encontrar tu presencia, y por alguna razón lograba hallar un poco de tranquilidad...

─Tom...

─Llore... Llore como no tienes idea, todas las noches rogaba por qué todo fuera una maldita pesadilla... Y que al despertar tu te encontraras a mi lado, sonriendo como siempre lo hacías, transmitiendo era felicidad que solo tu sabes contagiar.

Maddy observo como pequeñas lágrimas se deslizaban por las mejillas del chico, se acercó un poco, quedando frente a frente, sonrió al volver estar tan cerca, al volver sentir sus respiraciones mezclarse.

Con suavidad paso su pulgar por las mejillas de este, limpiando con cuidado cualquier rastro de lágrimas, sus dedos pasaron por su perfilada nariz, bajando hasta sus labios, los cuales aún seguían igual de suaves.

─Maddy...─ le llamo.

─Ujm..

─¿Puedo besarte?─ pregunto, con su vista fija en los labios de la chica, tan deseables, tan suyos.

─Tom... Tu siempre has podido hacerlo..─Ambos sonrieron, sabiendo que no todo terminaba aquí, tenían muchas cosas más de las que debían hablar, pero por el momento solo eran ellos dos, solo eran dos almas destinas a estar juntas..

Sus bocas nuevamente se juntaron, deleitando al otro con su exquisito sabor, con los sentimientos que está acción les provocaba, con todo lo que les hacía sentir, y el cómo la felicidad de hace años les volvía a invadir.

Tom tomo las caderas de la chica, obligandola a subir en su regazo, segundos después los brazos de esta se colocaron alrededor del cuello de su amado, profundizando más aquel acto de amor.

Por qué no era un beso con segundas intenciones, aún no, era un beso cálido, suave, demostrando en lo más profundo que no amaban, que se habían extrañado con cada parte de su ser, que no volverían a soltarse de la misma manera, que no estaban dispuestos a perder al otro.

─Espera... No estás casado ¿Cierto?─ pregunto con la respiración acelerada.

─Cariño, Con la única mujer que quiero casarme, por la única a la que me atrevería a usar un traje con corbata, eres tú...

Las mejillas de la chica rápidamente se tornaron de rojo, siendo besadas suavemente por el que sostenía sus caderas, dándole a entender que no tenía por qué sentirse avergonzada, no con el...

─¿Tanto odias las corbatas y los trajes?

─Más que nada.

Ambos soltaron una pequeña risa ante su comentario, sintiendose completamente cómodos con la presencia del otro, sintiendo como sus corazones estaban completos, sintiendo como nuevamente todos volvía a su lugar, como el amor volvía a ser Dorado...

Por qué de eso sí estaban seguros, su amor nunca será blanco y negro, el de ellos siempre brillará tanto que el sol se siente intimidado, por qué su amor brilla más que cualquier diamante en todo este mundo, por qué ellos eran la verdadera representación de que al amor después de la muerte su existe.

Sabrina.
FAMILIAAAA, en este cap si me inspire un buen, estoy enamorada, se los digo de verdad, me perdieron 😔, amo todos sus mensajes, y comentarios, amo demasiado leerlos y contestar todos los que pueda.🤍
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3

𝗬𝗲𝘀 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗱𝗼 ; Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora