El sonido del material del hierro de dos espadas colisionando infunden de temor a todo el grupo de monstruos que, desde lo lejos, pueden notar a las dos siluetas teniendo un muy feroz combate.
Una de las figuras, un joven con el cabello de color marrón que sostiene una espada encantada que envuelta en el antiguo lenguaje rúnico le dotaba de grandes capacidades, dando un fuerte tajo mientras el portador solo cae hacia atrás para evitar sus heridas realizando un "Water Drop".
En el último segundo, puso agua amortiguando ese impacto, viendo a su enemigo que cambiando de arma mostraba un hacha encantada creada de uno de los más brillantes materiales "Diamantes", pero no el más fuerte.
Ambos chocaron nuevamente sus armas para empujarse el uno al otro, mirándose a los ojos sin importarle las consecuencias de su combate.
Entre el público que aterrado no quería dar un paso del encuentro de estos fuertes guerreros, una pequeña chica de cabello de color verde solo corre para fijarse en el campo de batalla manchado con un montón de agujeros, pero, sobre todo, restos de otros monstruos que acabaron el fuego cruzado.
La pequeña chica de cabello verde se trata de esconder del daño ocasiono por estos combatientes, quienes no iban a detenerse hasta que uno de los dos cayera.
Con mucha brutalidad, uno de ellos se abalanza contra el otro para continuar en un intercambio de cortes con sus afiladas armas, desde lo lejos la chica no dejaba de temblar contemplando este combate.
Cuando uno de ellos solo le da una patada a su enemigo empujándolo para arremeter contraatacando su cabeza, pero el joven de cabello marrón logra cambiar su arma equipada para protegerse con un escudo, mientras el otro solo frustrado trataba de forzar la destrucción de la protección del cabello marrón.
Un chico de cabello marrón vestido de una forma bastante característica de los humanos, pero el otro solo traía una armadura que lo recubre, el joven de cabello marrón trataba de ganar el combate, pero en ese momento ve como sonriendo el tipo vestido de armadura, solo se lanza contra una chica monstruo que corre asustada.
El joven de armadura se mueve muy rápido impulsado por sus botas que liberan una gran cantidad de runas que eran activadas por su fuerza, el chico de cabello marrón corre, pero al estar desarmado no pudo ser tan rápido.
Pero con mucha fuerza dio un salto estirándose para tratar de proteger a los monstruos, pero vio como la chica empezó a llorar asustada y luego su mirada solo se apagó.
El joven cabello marrón vio como la chica de cabello naranja es asesina, el joven de armadura sin piedad le atraviesa el pecho para luego tomarla de la cabeza mientras muy grotescamente la despedaza frente a los ojos del cabello marrón.
― ¡No! -Grito estirando su brazo muy enojado.
El joven de armadura no hizo esto solo por placer, con una mirada bastante sería, solo revisa el cuerpo destrozado del cabello naranja que explota en un montón de partículas de color amarillo, dejando en donde antes había un ser vivo, dejo un montón de pólvora con la que mira al joven cabello marrón.
Este vio que en las manos del tipo había pólvora, pero no le importaba mucho, solo se abalanzó contra el joven con la finalidad de matarlo de una vez por provocar ese horrible acto de crueldad, pero el joven de armadura solo envuelve este pequeño pedazo de pólvora en un montón de runas que salen de su espada que pierde el encantamiento.
―Observa el poder... -Dijo mientras su espada de diamante se rompe y desaparece en un montón de partículas de color verde- De la equivalencia de intercambio.
En las manos del tipo de armadura se genera un pequeño [TNT] que resplandecía con un fuerte color verde que deja confundido por unos segundos al joven de cabello marrón.
Mientras todo esto pasaba, la chica de cabello verde no dejaba de llorar aterrada por terminar aquí, pero no podía escapar, se necesitaba quedar, ellas eran sus amigas, ellas significaban todo para ella, después de tanto que vivieron.
Será un pecado solo correr como una cobarde, pero cuando vio a varias de las otras espectadoras huyendo del lugar quiso ver lo que las asusto mucho más que la batalla, ese algo debería ser lo suficiente, como para hacerlas volverse todas unas cobardes y que, además, perdieran la confianza en el joven de cabello marrón.
Un humano que trato de protegerlas.
Pero ella no sabe qué pensar de los humanos, de estas criaturas tan primitivas, tan salvajes, que en un momento te sonríen y acarician diciendo que está bien, pero al otro segundo, los ves destrozar el cuerpo de una de tus mejores amigas.
La chica se reusaba a abandonar el campo de batalla, pero no puede pelear, no tiene la fuerza suficiente, impotente, solo se aferraba al tronco del árbol comenzando a gritar con mucha rabia.
― Grrrr
Un gruñido a él lo saca de sus pensamientos de furia y ese enojo, se convirtió en completo terror por como una figura que parecía cubrir el sol con su monumental cuerpo y avanzado aspecto, mucho más allá de lo que esta puede entender, solamente aterrizo.
El joven de armadura logro provocar una leve detonación para lastimar al joven de cabello marrón, pero este cambio entre armas para disparar una flecha en el cuello del joven de armadura, la única parte a la descubierta, lo único que pudo hacer es provocarle problemas para respirar a su enemigo, no podía matarlo, aprovecho de sus momentos tratando de sacarse la flecha para darle un fuerte golpe con la espada y salir corriendo.
El joven de armadura lo insulto diciendo cobarde mientras su propia mano se llenaba de sangre, pero al ser cubierto por una gigantesca sombra, solo pudo repetir.
― ¿Qué hice mal? -Se preguntó mirándose a sí mismo y gritándole a su enemigo.
Antes que la figura como de un dragón metálico solo abra su boca, expulsando lo que sería suficiente como para provocar que todo el mundo tiemble tratando de poder albergar una explosión de tales proporciones.
Una explosión que arrasó con todo, pero que la chica de cabello verde pudo ver derramando una lágrima.
-Fin del Prólogo-
{Dibujo de at2}
--Bienvenido de nuevo, espero disfrutes tu estadía por este lugar nuevamente--
¿Eres nuevo?
Grandioso, solo Presiona [Continuar]
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...