PD: Acabo de descubrir que Wattpad tiene un limite de cuantas imagenes puedes usar por capitulo, ¡ALV!
En esta situación, la vida de Sonico estaba en peligro por lo que la chica esqueleto solo apunto como pudo para disparar una flecha contra Sonico, aunque en los pensamientos de la chica de cabello naranja.
Ella solo piensa en una forma de poder escapar de la mejor forma posible ignorando el grito fuerte de Sonico, pero el vuelve a llamar su atención con un fuerte grito suplicando por su ayuda.
¡Mande! –grito muy fuerte mirando a Sonico que le señalaba los restos de un mini campamento de un jugador.
– ¡EL COFRE!
Una chica araña se ríe mientras se mueve rápido para dar un salto largo con la finalidad de acabar con la vida de Sonico, en contra del ataque frontal de la chica araña, mientras tanto Creeperina ahora determinada por ayudar a este pequeño animal indefenso, solo bloqueo a la araña que disparo de sus manos un líquido blanco que al hacer contacto con Creeperina, le deja en una molesta situación.
Con todas sus fuerzas se mueve tratando de quitarse de encima de esta especie de liquido viscoso como Slime blanco, incluso lo huele teniendo un pensamiento pervertido sobre que era, pero luego recuerda que seguramente eran telarañas calmándose un poco, aunque en una situación apretada.
Las demás chicas monstruos solo observan como su compañera estaba al frente de una traidora y en voz baja, no dejan de repetirse entre ellas las graves faltas contra su propia raza que estaba cometiendo Creeperina.
― ¿Proteger a un humano? ―Dijo la chica araña cruzándose de brazos para continuar sermoneando a Creeperina― ¿vas a continuar con esto?
― ¿Qué piensas hacer si no me detengo? ―Dijo con una voz bastante seria, fijando una mirada penetrante en la araña que por un segundo dio un paso atrás, el resto de las chicas de la cueva solo observan a Creeperina cubierta de telaraña.
―Me parece muy extraño... ¿Por qué harías esto? ¿Acaso sientes lastima por este joven huma...
― ¡JOOOPE! ―Se quejo como niña pequeña arrugando su rostro tratando de escapar de la telaraña― ¿Podrías dejar de hablar tan serio? Oye que incluso siento que hablo con una señora de 50 años.
― ¡COMO TE ATREVES A LLAMARME ANCIANA! ―se enoja la chica araña para acercarse a Creeperina.
―Enserio arañita necesitas bajarle a la espuma de tu chocolate... Si ayude a este humano, fue porque me salió de los ovarios hacerlo y créeme que no me importa la pendeja opinion de una araña ¡Como tu!
― ¿Quien te has creido? ―Respondió una chica slime en la cueva.
―Creo que ese no era el... ¡QUE MIERDA!
Cuando la chica esqueleto se dio cuenta que quito la mirada del chico de cabello negro que hace unos segundos era su objetivo, que hace unos pocos segundos que veia una luz al final del túnel.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...