"Dime ¿Crees en el destino?"
"Qué pendejadas estás diciendo, una persona como tú nunca podría entenderlo"
"Solo quisiera saberlo, ¿No crees que estabas destinada a tu incapacidad de explotar? Quizás existe algo más grande para ti"
"¿Algo para mí? Vaya montón de tonterías... Para una fracasada como yo, no existe nada..."
Esas eran las palabras que resonaban en la cabeza de la chica Creeper que ahora mismo se encontraba sentada en un refugio improvisado por su compañero Sonico, luego de la batalla con la extraña chica monstruo que parecía estar hecha de una especie de aleación de hierro, la bruja se encontraba desmayada por lo que la chica Creeper tuvo que arrastrarla junto a Sonico que estuvo bastante callado durante un largo rato.
La verdad ella no vio el combate, lo único que pudo observar fue a Sonico bajando su arma, pero no escucho algún corte, solo un quejido del chico de cabello negro, Creeperina solo tomo a Britanny llevándola a un lugar seguro donde Sonico solo les pidió que tuvieran paciencia.
Al cabo de unas horas con algunos recursos que pudo recolectar construyo una casa colocando como siempre una mesa de crafteo junto al horno, luego este puso las camas para reposar, pero él decidió acostarse apartado en una esquina.
Creeperina sentía que algo pasaba por su cabeza, pero preocupada por tratar a la chica comienza a darle comida y ayudar a masticar para recuperarla de sus heridas. La habilidad de sanación luego de llenar el estómago solo es de los jugadores, sin embargo, las chicas monstruos pueden recuperarse de heridas superficiales de esta manera igual, por ello esta la dejaría descansar esperando conseguir algo más con que ayudarla.
Era una bruja, son famosas por sus habilidades de creación de pociones, a pesar de que la alquimia requiere de ciertos materiales, las brujas tienen alguna especie de hechizo con la que crean variedad de pociones con recursos mínimos. Eso las hace tan especiales.
Creeperina tenía fe que cuando despertara, podría recuperarse usando alguna poción que ella fabricara con algunos materiales que Sonico dejo en un cofre de la casa, la noche llego y paso como siempre, tranquila, pero un poco más callada de lo usual.
– ¿No quieres hablar? –Debido a la oscuridad de la noche, a ella le costaba ver a Sonico en el cuarto, pero estaba segura de que permanecía en la esquina.
–No hay nada de que hablar –Respondió Sonico con un tono bastante relajado.
–Entiendo...
Tranquilamente, ella se dirige a su cama para descansar.
Las chicas monstruo no suelen descansar en camas cómodas como esta, Creeperina ya no puede conciliar el sueño, sino que está encima de esta suave lana, le hace preocuparse un poco sobre su domesticación, aunque cerrando los ojos no pudo importarle menos esa clase de consecuencias.
A la mañana siguiente Sonico se levantó con la mirada baja, parece algo cansado, se notaba que tuvo una muy mala noche, Creeperina lo ve y de inmediato le pone algo de comida al lado de la cama, unas papas hervidas para desayunar, él niega tener algo de hambre, pues, sus barras se encontraban bastante recargadas por lo que le era imposible comer.
Pero esta le insiste dándole la papa en la boca con lo que Sonico solo se la saca y la guarda en su inventario, sabía que la necesitaría luego para restaurarse, aunque a Creeperina no podía importarle menos con tal se la comiera.
–Voy a empezar a restringirte que prepares comida –Dijo mirando el horno encendido aún.
–Solo trataba de subirte un poco el ánimo... Dime, ¿La mataste cierto?
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...