MugenDramon -04-

47 8 29
                                    

El chico corría lo más rápido que podía, tratando de alcanzar a la chica de cabello naranja, la aldea del bosque no era muy grande. Pero igualmente se entretuvo un largo rato ayudando a acomodar las cosas de la alquimista que cayeron al suelo.

Él levantó varios de estos frascos y preguntó la razón por la que no se derramaran.

"Son especiales, sería un problema si lo tirara por accidente, sobre todo porque muchos de estos químicos son peligrosos al hacer contacto con el oxígeno"

Sonico no estaba seguro de a lo que se refería, pero ella, al acabar de ser apoyada para volver a poner su puesto.

Le demostró una muy tierna sonrisa para después regalarle una botella con un líquido azul muy brillante. Al observarlo más de cerca, lograba ver unos pequeños chispazos que ocurren dentro de este líquido.

Este no quería aceptar el regalo, le parecía algo malo robarse su mercancía y menos si se trataba de una muestra de lástima.

Pero inmediatamente ella negó con su cabeza.

"No se trata de lástima, solo llévatelo, son extracto de Creeper Electrificado... Y cuida a tu amiga"

Eso lo último que le dijo la mujer alquimista antes que Sonico corriera a la aldea para reencontrarse con la chica.

Al joven le parecía bastante extraño la actitud de Creeperina con la alquimista, ella había sido amable con la pequeña monstruo, pero justo cuando le nombro algo sobre el contenido de la pólvora.

Ella se alteró, parecía muy enfadada, no ayudó a Sonico, de hecho, no volteó a mirarlo para nada después de irse.

(Espero no haberla cagado)

Se repite varias veces que tomó la decisión correcta, hasta que lograba encontrarla en cierto punto del pueblo, en el límite donde termina la aldea y comienza a expandirse. Se amplió el bosque de metal.

Este no decide tomarle importancia al escenario deprimente de un bosque absorbido por este monstruo que los amenaza, la mirada se centra en la chica que sentada en un tronco solo observa al bosque.

La luz se acabaría pronto con la llegada de la noche, por ahora estaba atardeciendo y el joven decide sentarse al lado de su amiga.

—Oye, que estar siendo un llorón son cosas mías... No me robes mi personalidad

Ella se mantiene en silencio sin ser afectada por las palabras del chico.

—Si estás molesta porque ayudé a la alquimista, no pude evitarlo, estaba todo hecho un desastre, no podía dejarla así —Se justifica Sonico.

Pero la chica Creeper niega con la cabeza, soltando un pesado suspiro, para concentrarse en mirar a Sonico directamente a los ojos.

—No estoy molesta por eso —Comenzó a estirar su cuerpo para después observar el cielo— no me gusto como me trato, es todo... Detesto que hagan eso conmigo

— ¿Qué? Pero ella no te hizo nada

—Eres un insensible —Se mantiene fulminando a Sonico con la mirada, tanto que él solo se queda callado dejándola hablar— se trata sobre mi incapacidad de explotar yo... Estoy algo confundida

Sonico no estaba seguro de qué opinar al respecto, estaba hablando de una raza que solo conoce por su habilidad para ser unos suicidas, cada vez que pensaba en la vida de su amiga Creeper.

Es bastante reducido su conocimiento, Creeperina formó parte de una especie de formación hace mucho tiempo. Ella no puede explotar, por lo que es una completa inútil. Al principio él creyó que se trataba de algún beneficio evolutivo, que ella podría ser algo nunca antes visto.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora