Con un gesto que los empujaba hacia la derecha, los jugadores son presas de las tecnicas de su enemigo hecho completamente de lava.
Un limo de lava, conocido como "Cubo de magma", estos son originarios a diferencias de sus parientes los limos verdes que vienen del humedo pantano.
Los Cubos de magma son de la dimension del Nether, lugar donde los posos de lava son abundantes, hogar de los feroces piglins, cuyo clima calido es de lo que exploradores de esa dimension no pueden parar de hablar.
Sin embargo, estos monstruos son conocidos por su desconocida afinidad runica.
Muchos alquimistas siguen en discusion en como funciona los cuerpos de estos seres, los cubos de magma cuyo cuerpo puede alcanzar la temperatura suficiente para fundir los metales con suma facilidad.
Por esto no es recomendado utilizar armas de corta alcance, pues se sabe que al dividirse, como sus parientes limos verdes secregan una sustancia de la que estan hechos, en este caso, lava ardiente, capaz de derretir las armaduras de sus adversarios.
Seguido de su ventaja numerica, mientras mas son debilitados, en mas pequeñas partes se reduciran para acabar con su atacante.
Con el movimiento de su mano, como un gentil gesto de invitacion, la chica invoco un arte que dejo perplejo a los jugadores.
-Tienes que estar jodiendo, esa cosa puede hacer conjuros -Expreso Vergil viendo a su oponente
-Retrocedan! -Ordeno Numasef muy fuerte, mientras el ritual continuaba frente a sus ojos
Su mano solo se mueve unos instantes a la derecha nuevamente.
Luego el movimiento continuo hacia la izquierda, un gesto veloz parece invocar a fuerzas misteriosas que emanan de su cuerpo, representadas como Galáctico básico, el conjuro comenzaba a realizarse y los materiales fueron ofrecidos.
Su conjuro es liberado desde los confines de su propio cuerpo, su pecho resplandecia justo en ese momento, cada uno de los jugadores sintio el verdadero terror pensando en la clase de oponente frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...