¿Donde estamos?

456 35 31
                                    

La esperanza era en lo único que podía pensar "Sonico_Kazz1435", mientras su cabeza estaba apoyada en el pasto de los bloques cuadrados de tierra, acostado de manera improvisada viendo los rayos del sol, llevaba un largo rato tratando de recolectar madera, pero era bastante problemático.

– ¡Qué maldito servidor más molesto! –Dijo golpeando un árbol tratando de romperlo, con todas sus fuerzas le daba varios golpes, pero los bloques se regeneraban.

Este chico solo pudo acomodar los googles en su cabeza mirando al árbol con un poco de enfado.

En los servidores del famoso juego de Cubos, Minecraft un juego sandbox hecho para la exploración, la supervivencia, pero sobre todo la construcción.

Ahora mismo este juego, le estaba haciendo la vida imposible a Sonico que con fuerza continuaba golpeando los árboles, pero estos seguían regenerándose. Él había aceptado que la zona donde estaba se encontraba protegida, en los servidores multijugador suelen existir ciertos comandos para mantener la paz entre jugadores, como lo es la compra de parcelas o proteger en contra de destrucción zonas del mapa para que otros jugadores, eso evita conflictos en muchos casos.

Sin embargo, para Sonico que llevaba horas caminando, miro el sol cuadrado que estaba por ponerse, lo que indicaba que el tiempo más peligroso estaba por venir.

La temida noche de este juego de cubos, en este servidor pensaba que las noches podrían no ser tan difíciles al estar acompañado, pero ahora mismo se encuentra completamente solo.

–A este paso, solo podre ocultarme en un agujero en el piso... No espera... ¡NI ESO PUEDO! Como no puedo picar bloques... ¡Aish! ¡VOY A MORIR!

Se dejó caer al piso decepcionado por su incompetencia, miro como el hermoso atardecer aparecía y lentamente se convierte en la oscura noche, donde seguramente sería acechado por monstruos aterradores que solo buscaban acabar con su vida.

Después de todo, esa es la naturaleza de los monstruos en este juego.

Miro en su inventario tratando de encontrar algo de utilidad.

[Palo, Manzana, casco de cuero]

Sonico solo grito frustrado tomando el palo de su mochila como su única arma para defenderse en los elementos de la naturaleza, como estuvo horas deambulando tratando de encontrar civilización, pudo encontrar objetos tirados en un gran cráter que encontró por allí, no encontró ningún rastro de humanos más que mesas de trabajo esparcidas por sitios bastante aleatorios señalando un poco de contacto humano, pero no tenía idea de hacia cuanto esas mesas estaban abandonadas.

Y aunque lograr encontrar recursos, no tenía la posibilidad de romper los árboles para obtener madera, recolectando lo que puede que no era mucho.

Para su suerte no se había encontrado con ningún monstruo, como los famosos [Creeper], o también con alguno de los otros monstruos. Pero un pequeño recuerdo viene a su mente tomando la manzana de su inventario, Sonico le dio un mordisco mientras miro a lo lejos esperando hallar alguna persona.

–Espera... Yo, descargue este mod... Debería haber enemigos diferentes, no esos simples monstruos, instale un mod para chicas monstruos ¡ES CIERTO! Pero bueno, ¿qué se supone que haga ahora? –Teniendo una pequeña eureka choca sus puños mirando a la luna iluminando la noche.

Sonico es un jugador que se adentró en un servidor de Minecraft, bastante peculiar, luego de una pequeña búsqueda por internet, esa vez solamente estaba aburrido viendo algunos videos de internet, cuando uno de ellos llamo bastante su atención, mostrando chicas muy atractivas sonriendo y luego algunas imágenes sobre la experiencia "Anime" que el creador invita a disfrutar, no había comentarios negativos en la página donde lo encontró, pero tampoco positivos, la mayoría de videos eran de la misma persona mostrando a las chicas con una sonrisa bastante convincente.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora