--ADVERTENCIA DE CONTENIDO DE VIOLENCIA SEXUAL LEVE--
La luz, fue lo primero que mi cuerpo contemplo de este mundo.
Era tan joven, a mi cabeza le cuesta transportarme a ese momento, cuando mi cabeza salió de esa prisión que me dio la vida, donde lo primero que vi fueron los ojos de mi compañera de vida.
Una chica de cabello naranja justo como el mío, pero con unos brillantes ojos rojos, seguido de lágrimas saliendo de sus ojos.
Cada vez que trato de recordarlo, los eventos cambian, a veces recuerdo una gigantesca luz que evita pueda ver alrededor, hasta que la retiran permitiendo ver a mi compañera.
Pero siento que al final ninguno de esos recuerdos puede llegar a ser el verdadero, en esos momentos donde desearía tener un registro de como fue que paso.
Sin embargo, ella siempre sujeta mi hombro diciendo que no le tomara importancia a esos pequeños detalles.
La vida es algo difícil de explicar para alguien como yo, desde que tengo uso de razón he vivido en esta gigantesca aldea, llena de edificios fortificados, con personas de cabello naranja como el mío.
Con tanta gente parecida, no puedo evitar mantenerme viendo los ojos de cada persona que pasa frente a mí, siempre buscándola a ella.
A la chica que entre risas se burla de mi torpeza por perder en mis propios pensamientos.
Es esa misma chica, quien ahora me esta golpeando para que abriera mis ojos debido a la hora establecida, mientras los ruidos de una fuerte alarma no me hacen efecto, pero los golpes de ella con intensidad me tumban de la cama.
Me golpeo la cabeza como estaba acostumbrada y con el saludo de siempre solo le critico.
— ¡****! —Le grito muy fuerte a mi hermana, la chica Creeper de cabello largo con los ojos rojos que me presume sus habilidades creando pequeñas explosiones en su mano
— ¡Venga dormilona son las 7:00am! Levántate —Bromeo muy juguetona su hermana al verme a mi, una chica Creeper de ojos amarillos con la pijama puesta.
Siempre es así, tan burlona, no todos pueden levantarse a las 6:00 am para los entrenamientos.
Guiada por su voz irritante me levanto para ir a la habitación de baño, donde decido comenzar a lavarme la boca, ducharme.
Todo lo necesario para estar al 100% en la rutina de hoy, llena de emoción salgo del baño para ir a mi guardarropa donde me visto con mi chaqueta verde, me pongo mi ropa interior, con mi hermana observándome y analizando cada parte de mi cuerpo.
—Sabes, es raro cada vez que te quedas viendo mis pechos —Dije
—Es que, ya tenemos cierta edad, creía que comenzarías a desarrollarte un poco hermanita
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...