—¡SEAN TODOS BIENVENIDOS CHAVALES AL CONCURSO NÚMERO 3 DE TRAJES DE BAÑO, AQUÍ SU PRESENTADOR FEMBOY FAVORITO! ASTHOLP_111
Grito muy fuerte el chico de grandes caderas moviéndose encima del escenario, junto a los gritos de la multitud de hombres, en los cuales se encontraba Sonico sonrojado viendo al conductor.
Manguito feliz de esto y sintiéndose como una adulta, incluso sacando el pecho orgulloso, Creeperina se encontraba entre el público viendo el concurso muy entusiasmado por ver a las participantes.
— ¡¡¡ME GUSTA EL ENTUSIASMO MI GENTEEEEE!!! —Grito fuerte el chico cuyo avatar imitaba a un personaje anime.
Todo el público continuaba emocionado, y el chico encima del escenario les envió un beso a los espectadores antes de señalar a las chicas que subían al escenario todas las participantes vestidas en sus especiales trajes de baño.
—ESTE AÑO TENEMOS MUJERES MUY HERMOSAS PARTICIPANDO, DÉMOSLE UN GRAN APLAUSO.
La multitud le aplaudió a las chicas encima del escenario, muchas de estas o estaban sonrojadas por ello, o permanecen paradas saludando al público.
— ¡CHAVALES! ¡AHORA EMPIEZA LO BUENO! NUESTRAS CONCURSANTES SON MUJERES MUY VALIENTES Y SEGURAS DE SUS CUERPOS, FRENTE A TODOS LES DOY LAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO ANUAL, SIEMPRE ES BUENO VER CARAS NUEVAS PERO SOBRE TODO, EL RESPETO ANTE TODO ¿NO ES ASÍ MI PÚBLICO BONITO?
El público ovaciona al chico que funcionaba como presentador, el presentador no dejaba de gritar sosteniendo un micrófono que ampliaba considerablemente la potencia de sus gritos.
Entre la multitud Sonico no podía creer lo famoso que era este chico, sobre todo su forma de actuar y hablar.
—¿Solo estamos aquí para acompañar a Manguito, cierto chicos? —Dijo Ixi viendo a sus compañeros.
Vergil estaba mirando el escenario notando a la mayoría de participantes, al saber que dos de sus compañeras estaban en ese lugar le causaba bastante dudas, sobre todo de la persona que convenció a Redblind para entrar a un concurso como este.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...