"?????????"
Mini-Boss 1
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
—Kikiki
El Sonido molesta de la criatura hacía eco de su presencia, mientras la silueta se mueve sin dejar tiempo a identificarla correctamente, las paredes molestaban al grupo escuchándose ese sonido rebotando continuamente.
De un lado a otro.
Primero arriba.
Luego abajo.
Tanto que Manguito se desespera y dispara en donde ahora se escuchaba, en una de las paredes de la derecha. Pero su disparo solo desencadenó la molesta risa del jefe que todavía no tenía nombre, sin embargo, una gigantesca barra de vida sí.
—Agh, qué molesta risa —Dijo RedBlind sosteniendo su arco apuntando al frente.
—Me disculpo —Se escuchó mientras de una de las paredes de la sala vacía sale un cuerpo humanoide.
La pared comenzaba a deformarse notando su figura humanoide, todos los arqueros dispararon sin control, al igual aquellos que portan armas de fuego, pero sus proyectiles quedan clavados en la armadura que recubría la piel de la criatura.
Dejando caer al piso todos los esfuerzos de los jugadores por lastimar a este nuevo enemigo.
Como si se tratara de una estatua antigua, estaba recubierto con una fuerte coraza, y la silueta de su cuerpo, un hombre algo musculoso, pero, era difícil distinguir alguna clase de rasgo facial distintivo, nada que Juliet pudiera ayudar a identificar.
Se notaba igual de frustrada, y confundida.
La sala comenzó a temblar, dejando a los jugadores en desventaja al perder el equilibrio, cayendo varios al suelo y algunos se aferran al piso tratando de mantenerse mirando al objetivo.
Sin embargo, sus esfuerzos acaban fracasando, quedando completamente a la merced del enemigo.
Aferrándose al piso, el líder del grupo, comenzó a moverse agachado, generando una vista curiosa por el enemigo, notándose la poderosa determinación del hombre de cabello rojizo.
Con un control perfecto de su entorno, los jugadores observan cómo el enemigo mueve sus manos, haciendo que el piso cambie de repente, con la fuerza suficiente para levantar todos los proyectiles que los jugadores habían lanzado, exceptuando las balas que no lograron subir lo suficiente al aire.
Para que seguido de una pose defensiva, el enemigo disparar contra Numasef que yace en el suelo desprotegido.
Numasef en una acción desesperada, cubre su cuerpo brevemente con una armadura de fuego al pagar, sacrificando algunos rubíes en un conjuro de fuego, liberando varias letras del lenguaje galáctico básico para protegerse de los daños graves.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...