MugenDramon -09-

37 10 46
                                    

El grupo del bosque avanzaba con todas sus fuerzas luchando contras las hordas de enemigos, osos polares, Ice Skeleton.

Sin embargo, ahorrando sus recursos, tanto Vergil como Dark funcionaron muy bien como verdugos, que acaban con las vidas de estos salvajes enemigos.

Encaminándose en habitación, que señalaba la Chica Ender, donde encontraron nuevamente interruptores, recompensas y el ciclo de exploración de mazmorra continuaba.

Aunque, las cosas cambian teniendo enemigos nuevos con los que enfrentarse, los monstruos esqueletos les esperaban saliendo de varias salas, disparándoles directamente.

Por ello, jugadores con habilidades de largo alcance, eran clave para interceptarlo.

Manguito junto a Redblind, disparaban antes de salir de una habitación para alertar a los monstruos, y que ellas identificaran las zonas de donde estos provenían.

La cueva de hielo, no era imposible de manejar, con sus suelos resbaladizos en más de una ocasión, Tio_sam acabo cayéndose y tuvieron que descansar al llegar a ciertos puntos de control.

Donde se encienden fogatas antes de consumir sus suministros, recuperando sus fuerzas, vida y su Estamina.

Volviendo a la exploración de este gigantesco laberinto, acompañados de la Ender Girl que los guiaba hasta otra habitación, pero no sin antes advertir al grupo.

-Ok, chicos, este lugar parece como el de hace unos momentos, ya saben, donde había bastantes enemigos y no dejaban de salir...

-Bueno, otra horda de enemigos, no necesitamos a todo el grupo participando en eso ¿Podríamos evadirla?

Por ello, Juliet se agacha para sentir la estructura de la mazmorra, realizando un sondeo en búsqueda de alguna salida.

Viendo un laberinto que convergía en esta habitación, pero otra zona adelante estaba bloqueada.

Debido a esto, la idea de rodear la habitación era imposible, sin embargo, Numasef pensó en algo para no perder demasiado en esta habitación.

-Que entren Ruby, Vergil, Ixi, el resto permanezcamos en este lugar, cuando logren derrotar a todos los monstruos, abran la puerta de regreso y vamos a por el jefe de este piso

- ¿Cuántos más de estos tendremos que vencer?

-Siento una presencia muy hostil mucho más allá de este lugar, me gustaría saber cuánto falta para la habitación del jefe.

-Espero que poco, hemos estado explorando por horas, me quedo sin comida, pero ¡Oye!, tengo bastante polvo de hueso -Dice la pequeña de cabello negro levantando bastante de este polvo blanco que saca de su bolsillo.

Obedeciendo las órdenes de Numasef, los tres miembros seleccionados entran en la habitación, dándose cuenta que nuevamente en esta prisión de hielo, la salida y entrada bloquean su escape.

En esta ocasión, los spawner estaban a la vista, sin embargo, rodeados por un gran lago helado.

Ruby se coloca su cinturón (Driver), mientras tanto Vergil saca su larga katana preparándose para la horda de enemigos.

Ruby se coloca su cinturón (Driver), mientras tanto Vergil saca su larga katana preparándose para la horda de enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora