La misteriosa chica de cabello plateado

127 18 42
                                    

–¡¡¡¡GRRRRRRRRAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!! –Soltó un fuerte rugido

Era una chica monstruo, pero no estaba seguro de conocer la especie a la que pertenecía, mientras trataba de analizar alguna asociación con algún monstruo del juego, pero viéndola fijamente no le encontró similitud, aunque que sus manos estaban en algo bastante suave.

–Em... Disculpa... –Dijo una voz femenina algo débil haciendo que Sonico la mire a los ojos.

PD: por cuestiones tecnicas tuve que cambiar la imagen, espero les guste igual.

Notando como ella era una chica de cabello naranja muy largo, con ropa de bruja, pero toda su vestimenta se encontraba rasgada junto a un montón de heridas en su cuerpo, Sonico se levanta, pues, estaba encima de ella por haberla empujado, sin emba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notando como ella era una chica de cabello naranja muy largo, con ropa de bruja, pero toda su vestimenta se encontraba rasgada junto a un montón de heridas en su cuerpo, Sonico se levanta, pues, estaba encima de ella por haberla empujado, sin embargo, lo que sus manos sentían era el pecho de la chica monstruo.

(Maldición típica escena ecchi de anime)

Sin embargo, un disparo fuerte en su espalda le saca de sus pensamientos pervertidos, viendo a la chica monstruo frente a sus ojos disparando flechas que le causan mucho daño, en una clara desventaja, el joven chico solo tomo de la mano a la chica bruja para cubrirse en un árbol.

Mientras tanto, lograba darse cuenta de que la chica de apariencia algo pálida no puede moverse de su posición, ella solo estaba limitada a dispararle al árbol con que ellos se cubren, flechas un poco raras que brillaban.

–Vaya, aunque trate de matarme, sí que es sexy, pero claro, ahora trata de matarme, así que dejaré de pensar en "¡segs!"

Girándose a ver la bruja que se encontraba malherida, este solo suspira pensando si era buena idea solo matarla y llevarse las pociones que seguro tiene con ella.

Pero solo prefiere enfocarse en acabar con la vida de esa chica que dispara flechas.

Aunque, tuvo que decir algo mucho antes.

–¡Por cierto! ¿Qué se supone que eres? –Dijo muy confundido viendo el cabello naranja de la chica

–So...so.... Soy una bruja –Dijo bastante debilitada por sus heridas.

Sonico reviso en su inventario buscando algo con lo que curarla, pero no había nada para sanarla, arrepintiéndose de no conocer como hacer pociones, solo trata de relajarse para ver a la chica monstruo, ella continuaba disparando esperando a que salieran.

Que para su mala suerte.

¡!

El árbol comenzaba a sonar como si estuviera por caerse.

–Espera eres una bruja... Significa que eres una chica monstruo ¿Por qué no me atacas? Y más aún ¿Por qué te atacan? –Le preguntó a la bruja.

El tomo como pudo a la bruja llevándola a otro árbol para cubrirse, pues este, cuando se cae en una animación un tanto extraña, explota en miles de bloques dejándolos por todo el piso, pero sobre todo permitiendo que las flechas pasan directamente hacia ellos.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora