En busca de los jugadores

59 10 20
                                    

– ¡Tengan cuidado!

–Lo dices como si nos fuera a pasar raro, a veces eres muy aterradora Lily-sama –Dijo un poco apenada Creeperina rascándose la mejilla mirando a su antigua amiga.

Luego de que Sonico volviera junto con Creeperina del bosque, acabara encontrando a una muy triste Britanny que muy fuerte deseaba otra oportunidad, implorando a los dioses que repitiera el día para lograr hacer la poción nuevamente, pero esta vez sin errores.

Lily solo le acaricio el hombro diciendo que no dijera pendejadas, aunque dentro de su corazón le molestaba un poco la idea de un chico con un set de cartas, capaz de viajar en el tiempo. Creeperina dio un fuerte saludo para llamar la atención de la mujer con cabello negro que continuaba consolando a su alumna mediocre por sus fallas, pero la maestra felina pidió un poco de paciencia con las lágrimas de la chica pechugona.

En cambio, Sonico un poco cansado, no le importo para nada el sufrimiento de Britanny pasando a su lado, dirigiéndose a lo que parece ser un pequeño pasillo donde se dividen varios cuartos, señalando este lugar le preguntaba un poco cansado a Lily sobre su habitación.

Lily responde rápidamente, diciendo que la última habitación era para las visitas, por ello, tanto Sonico como Creeperina dormirían en la misma habitación, para el joven de cabello negro no era un problema, aunque hubieran dormido un tiempo en habitaciones distintas, este igual es temporal.

Aunque le dio un leve escalofrío sobre las cosas que podría inventar durante la noche, esa chica calenturienta que en más de una ocasión se ha subido a su cama solo para burlarse del amiguito duro a altas horas de la noche de este chico. Mientras tanto, Creeperina se une al consuelo de Britanny prometiéndole que tenía talento, solo que le faltaba tiempo para explotarlo todo.

Esa y un montón de cosas salen de la boca de tanto Lily como Creeperina, subiendo los ánimos a la chica bruja de cabello naranja con una nube oscura llena de pensamientos negativos sobre sus errores.

El joven Sonico pensativo solo se dirigió a su habitación en esa ocasión y viendo la cama, lo simple del cuarto, pero sobre todo, un cofre en el fondo llama su atención. Investigando un poco sobre el interior del cofre, solo encontró algunos libros escritos nuevamente en el lenguaje de este mundo, para sus ojos solo eran jeroglíficos sin sentido.

Pero entre tanta locura, vio varios dibujos de chicas monstruos y hombres monstruo que no se había topado. Sin embargo, ya conoce a la mayoría de estos por sus días jugando Minecraft, no obstante, el mundo sigue estando lleno de misterios por descubrir.

Esa palabra, que de alguna manera resuena en su cabeza.

"DECADE"

Subrayada la palabra en inglés, solo pensó que podría ser interesante interpretar el texto en esa hoja, pero seguido de imágenes de cartas raras y algunos dibujos de Netherite.

Nada que pueda interpretar sin reventar su cabeza pensando.

Al rato esa noche, Creeperina lo sorprendió con el libro en la mano, pero ni siquiera ella entiende ese lenguaje, aunque lo intento con todas sus fuerzas poder descifrarlo. Frustrado, Sonico solo guarda nuevamente el libro dentro del cofre para estirar sus brazos y mirar la cama donde ambos descansarían durante esa noche.

Durmió bastante en su cómoda cama, aun con Creperina a su lado, la noche no fue diferente a otra en la que haya descansado sus músculos, para estar al 100 otro día en este mundo.

Al amanecer, como siempre, se levanta solo, pues Creeperina se levantó primero, dirigiéndose fuera de la habitación y caminando por el pasillo, llegaba a la sala principal viendo a Britanny leyendo un libro muy concentrado.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora