– ¿Qué carajos dijiste? –Sonico le grito muy fuerte viendo su inventario con solo la manzana y cuando la saco, la sintió algo mojada, estaba confundido, pues parece que como estuvo bajo el agua sus objetos fueron afectados por esto.
Esto era simplemente increíble y lo hizo volver de nuevo a las palabras de la chica de cabello naranja que le mostraba una sonrisa bastante amigable.
–Estás muerto, eso te dije, soy Creeperina tu guía al otro mundo –Dijo aguantándose las ganas de reír.
– ¿De verdad morí? –Dijo bajando la cabeza
Algo decepcionada por su sorpresa, solo se burló de Sonico quien estaba considerando la veracidad de las palabras de Creeperina, ella solo mostraba una sonrisa muy entusiasmada, luego se puso un poco más seria, con un extraño gesto mostrar su "misericordia".
–Exactamente, ¿Creíste que podrías sobrevivir a esa caída? Aunque caíste en agua, eso facilito tu transferencia al otro mundo.
– ¡Un momento! –Mostraba la manzana de su inventario– ¡Tengo esto! ¿No significa? Que aún sigo con vida, si hubiera muerto, se me habrían caído todas mis cosas... Además, no pareces muy angelical.
–Dudas acaso de la belleza de ¿mua? –Se señala su cuerpo muy orgulloso de su aspecto, lo que provocó un rostro de enojo en Sonico
–Ya no dudo, ahora lo aseguro...
–Pues ¡Déjame VER! –tomo la manzana de las manos de Sonico para luego darle una mordida, lo que provocó que Sonico se levantara enojado, pero de repente se toca el pecho adolorido, aún estaba a muy baja cantidad de vida.
– ¡Parece que es auténtica! –Dijo haciendo un gesto de aprobación por la manzana que se terminaba de comer.
Se trató de acercar para quitarle la manzana a la chica de cabello naranja, pero ella se la traga muy rápido.
Eso, enojo mucho a Sonico que estiro su brazo tratando de tomarla por el cuello para estrangularla, aunque su condición le impidió que pudiera acercarse lo suficiente, quejándose de inmediato por el dolor, cuando Creeperina solo se reía del dolor del joven para después acercándole su mano, la chica vestida de verde con el cabello naranja trata de ofrecerle una disculpa.
Sin embargo, eso solo desato la ira en Sonico para que con mucha más determinación pudiera tomarla del cuello, provocando que dejara de respirar unos momentos, pero rápido por sus heridas, acaba retorciéndose de dolor agarrando su panza liberando a la chica de su agarre.
Miro enojado a la chica por quitarle su única fuente de comida.
– ¡Maldita sea te comiste mi única fuente de alimento en este lugar!
–Ay, ¡PERO! ¡Qué pobre! Para solo tener una manzana de comida ¿Qué eres de Venezuela?
– ¡Ya basta! –Grito muy enojado, luego miro a otro lado, contemplando unos segundos la vista brillante de la cueva.
Permitiendo una pausa en su conversación, vuelve a ver a la chica que le saludaba emocionada, sin importarle que lo haya dejado malherido y muy hambriento.
Sin la capacidad de restaurar su hambre solo ve su barra de comida vacía, lo que era un grave problema, sin la capacidad de regenerar corazones estaba indefenso.
–Oye, escúchame, empezamos con el pie izquierdo Creeperina, lo siento, Me llamo Sebasti... Digo –leyó su nickname– Solo dime Sonico
–Oh vaya, pero qué interesado eres Sonico –le señala riéndose suyo
–Estoy tratando de ser amable ¡NO TE PONGAS MAMONA!
–Ara, ara, pero qué confianza para dirigirte a una completa desconocida, sencillamente podría dejarte a tu suerte aquí y que mis amigos Zombis acaben con tu miserable existencia... A menos...
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanficEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...