Agradecimientos especiales a BG01, Manguito_Dulce por su apoyo con lo relacionado con esta parte de la playa, un buen fanservice que intente hacer para relajarme después de tanto me explote la cabeza con el arco de Mugendramon, tengo la esperanza que lo siguiente que voy a escribir no sea tan complejo y les guste... Con todo eso también declaro que si ves esto en wattpad, pues censure contenido XD, ya que de nada vale subir todo esto y que wattpad o me tumbe el libro o me tumbe las imágenes, por lo que en el primer comentario dejaré un link al que pueden ir y ver en mi deviantart... Que estoy pensando usar para todo lo que vaya a hacer subido de tono de ahora en más.
— ¡BIENVENIDOS A LA PLAYAAAA!
Dijo muy fuerte la pequeña chica de ropas amarillas, bajándose de su burro para llegar finalmente al destino deseado.
El pequeño burrito que le trajo hasta la playa desde la aldea, ella le ata con una cuerda a una valla de madera que pone en el suelo, girándose para disfrutar el clima playero.
Este animal estaba un poco acalorado y al darse cuenta de que la pequeña no ato bien la cuerda, el burro solo se escapó yéndose en dirección contraria camino al bosque.
-SQUID BEACH-
En varias partes del mundo, hasta donde los humanos tienen documentado, hay bastantes puntos acomodados con x en sus mapas.
Normalmente, estas locaciones fueron registradas, cuando grupos de aventureros en busca de cofres del tesoro, encuentran estos lugares no afectados ni formando parte de ningún territorio.
El océano no es una frontera que le pertenezca a los humanos, ni a los monstruos, la gigantesca formación de agua parece chocar con varias fronteras sin forma parte de ninguna.
Las playas formas por varios bloques de tierra fueron tomadas como lugares neutrales donde personas de todas las especies pueden convivir, permitiendo que incluso al estar presentes monstruos y humanos.
No tienen permitido luchar, el tener algún combate que finalice con el fallecimiento de cualquier individuo es un crimen grave que pone en peligro a la aldea quien osara romper está tan sagrada ley puesta por la iglesia.
Todo este territorio neutral permite un gran paisaje que daba la sensación de paz entre todas las fronteras.
Había chicas monstruo disfrutando del clima playero con sus amigos monstruos, mientras del otro lado humanos no parecían casi ni mirar a sus vecinos.
Manguito se pregunta como una vista puede verse tan pacifica, pero tan conflictiva a la vez.
Como si en cualquier momento alguien fuera a sacar una pistola y volarle la cabeza a quien considere su enemigo.
Sin embargo, entre tanta confusión vio a un grupo de hombres jugadores que nunca había visto, considero que eran de otra aldea por lo que solo los vio unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...