Una gigantesca montaña creada completamente de un material brillante, desde un punto en lo más profundo del bosque, al subir por las copas de los árboles se notaba como esta construcción parece tener el único objetivo de tocar el final de cielo, puesto que sin parecer tener fin, tras cada minuto con una velocidad industrial increíble, un nuevo piso era edificado, haciendo mucho más alta la construcción al instante.
Cada uno de estos pisos era construido por fuera, procurando principalmente cubrir todo lo que dentro se podría asomar, en algunas partes de alguna manera no se terminaban de acoplar los bloques de hierro, requiriendo que algunos monstruos utilizaran las habilidades de sus compañeros Creeper para acelerar la construcción, era una sincronía absurda como los monstruos estaban unidos bajo un mismo símbolo.
Bajo un mismo tono grisáceo, todos colaboraban edificando esta construcción que asimilaba una especie de montaña mecanizada. Entre uno de estos pisos, se puede notar como algunos constructores estaban teniendo problemas, notándose una pequeña cortina de humo, que llama la atención de una chica esqueleto que sentada guiaba a los trabajadores zombis.
Con la finalidad de descubrir lo que ocasionaba este problema, la mujer monstruo esqueleto comenzó a subir la montaña con mucha facilidad, gracias a unos atajos creados exclusivamente para empleados, pero al llegar a la zona donde ocurría un molesto conflicto.
Puede ver a una chica de cabello azul bastante pálido darle una patada a uno de los trabajadores acabando con su vida al instante, esta mujer esqueleto portaba un arco, sin embargo, lo traía como último recurso acercándose a la chica que intentaba detener la construcción de este piso.
—Intruso —Dijo elegantemente la mujer esqueleto viendo a la chica con una armadura mecanizada de color naranja
La jugadora conocía como Nei simplemente estaba tratando de descubrir algo que fuera útil para la destrucción de esta creación del dragón metálico, encontrándose con una gran cantidad de monstruos siendo controlados por este, entre ellos la chica monstruo que decidiendo no seguir dialogando tensaba su arco para disparar una flecha.
Pero su proyectil para no tener efecto con la chica que posee una armadura mecanizada, envuelta en runas mágicas, permitiendo moverse con mucha facilidad y velocidad, dándole un golpe directo al monstruo esqueleto líder, desmayándola al instante evitando un conflicto.
Siente un poco de pena, puesto de que nada estaba saliendo como lo que tenía anotada en un libro muy especial para ello, hurgando entre sus páginas encontraba las palabras ¨Hunter¨ y ¨Mochilero¨, casi teniéndolas por tachar, se siente confundida.
Pero aprovechando la munición de su conjuro, pensaba continuar investigando dentro de esta construcción, resumida en bastante vacía, conteniendo varios árboles muertos y tierra del overworld que se volvía infértil para el crecimiento de plantas.
Aunque entre todo, el color gris de los bloques de hierro es lo más abundante, de una manera expansiva, como un virus que carcome todo a su paso, llenaba cada centímetro del terreno como le era posible, sin embargo, la revisión de los minerales era imposible, puesto que aun con todas sus fuerzas y aplicando las habilidades de su armadura ¨EVA-Prototype¨, era imposible destrozar los bloques en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...