El sol continuaba brillando con intensidad fuera de las oscuras cuevas donde uno de los equipos proveniente de la aldea oculta en el bosque, sin embargo, no es el único grupo que esté investigando sobre la misteriosa criatura.
En este mundo gigantesco, existen muchas capas donde los jugadores pueden explorar y encontrar materiales, por la naturaleza colosal de Minecraft, es casi imposible que todas las cuevas fueran investigadas por jugadores. De esta forma, muchos minerales están esperando a ser encontrados por algún grupo de valientes mineros, aunque, muchas de estas cuevas se encuentran esparcidas por todos los territorios de este mundo, divididos en varios biomas.
El grupo que ahora estaba guiando Dark solo se encontraba en una de las muchas de cuevas de este bioma de bosque, por lo fácil de vivir en este bioma hay muchas documentadas, pero esa donde se encuentra ahora mismo Ixi intentando utilizar sus habilidades junto a sus compañeros para descubrir el misterio de este material. Esa cueva no está documentada... Por ello es fácil de perderse en ese lugar, no hay mapa realmente que te guie sobre como está generado esa zona.
Lo prudente sería caminar con mucho cuidado, pero en este caso, la persona que se había adentrado en esa cueva, no piensa demasiado.
–Fuera de joda chamo, necesito encontrar una manera de hallar a los muchachos –Dijo pensando un poco en su forma adulta buscando en su inventario.
Manguito_Dulce trajo todo lo necesario para una exploración satisfactoria en una cueva, algunos picos, sus armas de fuego para defenderse y algunas de sus misteriosas pociones que solo ella prepara para cambiar de tamaño, sin embargo, no tenía nada realmente que pudiera ayudarla a crear un mapa.
–Puedo hacer una mesa, pero no un mapa, maldición... Bueno, creo que trataré de volver por don...
En ese momento el cuerpo de Manguito se siente frío cuando se acaba cayendo por un precipicio, soltando un fuerte grito que hace eco en la cueva, solo lograba llamar la atención de varias chicas monstruos que como animales salvajes van en búsqueda de la chica, mientras cae buscaba si podía llegar a hacer un waterdrop, pero recordando su suerte rápidamente descarta la idea.
Girándose a su destino, lograba darse cuenta de un estanque de agua que podría servir para amortiguar su caída, recargando su arma, apunta a la pared de la cueva y sintiendo bastante enojo, solo ¡DISPARA!
El arma dispara una bala que no destruye ningún bloque, pero le da el impulso a manguito que necesita para caer en el charco de agua, sintiendo como cae como pluma, respiraba hondo un segundo tratando de relajarse y viendo como toda su ropa estaba mojada.
– ¡aaahhhh! –Suelta un fuerte grito, que no representaba un sentimiento de miedo, ni tampoco de agonía, solo era un grito de una chica cansada que no le gustaba nada estar mojada– Suerte que estoy por este lugar sola, maldita sea quien diseño las skins de aquí es un pervertido webon, porque solo un webon crea un sistema para que... ¡MI ROPA SE HAGA TRANSPARENTE! Mamaguevo –Dijo saliendo del charco de agua muy mojada con la ropa que no dejaba mucho a la imaginación.
Manguito observa como las chicas monstruo saltan contra ella, para su suerte mayormente se trataban de zombis, por lo que sin pensarlo dos veces, cargaba su arma y lanzaba balas contra sus enemigas que parpadeaban con un tono rojo característico del juego, mientras su vida bajaba.
Trataba de moverse por el lugar, aunque sin saber exactamente a donde se dirigía, solo corre refugiándose de las chicas zombis, notando como las municiones se reducían muy rápido en su inventario, solo miraba a sus alrededores tratando de encontrar hierro, pero para su mala suerte, la abundancia de redstone y lapizlazuli no era bueno.
– ¡Hijueputa! –Dijo notando como las balas de su arma eran tan solo 12 y había varios zombis aún frente suyo y viendo al mismo diablo acercarse– ¡COÑO E LA MADRE! –grito muy fuerte para salir corriendo, dando un rápido salto tratando de subir en la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
Fiksi PenggemarEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...