La Señal - 2

72 14 20
                                    

PD: si la de la portada es la sirviente de mascara, la silverfish Pladi ¿Por que es una chica magica? no lo se yo tambien quisiera saberlo, pero me parecio adorable para iniciar este capitulo.

En un profundo bosque, pueden ocultarse muchas cosas.

Lugares donde grandes batallas pueden ocurrir y de no ser esparcidas como relato, solo son absorbidas como recuerdos de la tierra, ahora mismo varios jugadores están experimentando el surgimiento de la gran amenaza de un dragón hecho completamente metálico.

Que con sus extrañas habilidades parece alterar el comportamiento de los monstruos, controlándolos como un parásito.

La esencia de una criatura metálica que se oculta en alguna parte del gigante bosque, entre tantas cuevas y árboles, los animales pueden detectar los cambios en el ambiente, tratando de mantenerse lo más alejado de estas zonas peligrosas, solo dejándolas llenas de esqueletos arqueros resguardados debajo de árboles, junto con preocupados zombis ocultándose de la luz del sol.

Mientras las arañas, solo se quedan observando cielo encima de los árboles relajándose y las chicas Slime trataban de resistirse fuertemente, golpeándose muy fuerte mientras el color de su limo se tornaba de un color gris metálico.

La influencia de MugenDramon, los jugadores continuaban buscando una pista donde podría encontrarse refugiado.

Para acabarlo con todas sus fuerzas.

El grupo guiado por DarkChaos, solo acabo frente a un gran muro con un encantamiento muy raro, pero como ManguitoDulce se terminó perdiendo, Ixi_Muramasa tuvo que emprender una rápida búsqueda, de la chica de cabello negro y piel oscura, mientras ella decidió al final quedarse en un solo lugar.

La chica solo pensaba en no perderse mucho más, en esa profunda cueva.

Y por casualidad, pudo ver a un grupo de monstruo solo marchando con la cabeza baja, por mera curiosidad saco su arco para dispararle porque a esta distancia, ninguna trataría de alcanzarla.

Pero su ataque no tuvo el efecto esperado, la flecha atravesó la cabeza de una chica esqueleto y el monstruo no le tomo importancia.

Mientras paralelo a todo esto, Alex estaba guiando a un grupo de investigación, todo el grupo montaban caballos algo cansados por tantas vueltas que estaban dando, sin encontrar nada realmente importante, solo luchando contra todos los monstruos que se limitan a solo ser agresivos.

Cada jugador utilizando un útil arco apuntaba como podía, atravesando con flechas la cabeza de esqueletos junto a zombis salvajes, luego de haber pasado aproximadamente unas 3 horas según un extraño reloj que Alex pudo exportar de otra aldea, un reloj programado para tener mucha más utilidad que el normal solo identificando si era de día o de noche, ahora podía decir las horas del día.

Sin embargo, este diseño sigue siendo un poco básico, todavía tiene algunos fallos, sobre todo en algunas zonas donde galopaba encima de su caballo guiando al grupo, se percataba de como la aguja del reloj.

Giraba sin control, cambiando de hora como loco.

Pero volvía a calibrarse tras pasar unos minutos lejos de ciertas zonas, en esos momentos, gente de Alchemic Cult, solo se baja de sus caballos para explorar la zona sin encontrar nada más que simples enemigos.

Era sorprendente como no pudieron detectar nada y esperando un reporte de los otros grupos, solo acamparon en cierta localización, preguntándose por el grupo de Misterio.

Cada una de estas cosas tenían lugar en puntos diferentes, todo dentro de un bosque generado artificialmente, donde los bloques que lo conforman tienen en muchas ocasiones crean formas muy raras, generando colinas deformes o también agujero completamente aleatorios que casi provocan la muerte de quienes tienen la mala suerte de resbalar en ellos.

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora