MugenDramon, el dragón metálico, causante de crear la mazmorra del monte infinito.
Un poderoso dragón, que duermen en lo más profundo de esta mazmorra, llena de molestos obstáculos, con dos predecesores quienes funcionaron como los cruces que debió tomar el grupo hasta llegar hasta el final.
A su recompensa.
Detrás de esa puerta que funcionaba como portal, transportándolos a los aposentos de esta criatura, los jugadores se aventuraran por la gigantesca cueva donde se guiaban con facilidad gracias a las luces de color brillante verde, generando un camino recto por el cual transitar.
La mente de los jugadores solo intentaba enfocarse en todo lo que habían recolectado, en todo lo que tienen a su disposición para enfrentarse a esa criatura que por antecedentes posee una fuerza descomunal.
Deseaba con fuerza no olvidarse de cada detalle, por ello cada uno repasa toda la información compartida por las investigaciones de ese libro encontrado por Nei.
"Tan solo lo halle, parece que alguien lo habia tirado"
Era la nota adjuntada a los documentos que Numasef compartio con todos en esa ocasión.
La mayoría solo suspiro un poco, estudiar una criatura mistica era de lo mas aburrido, pero sobre todo pesado, sin embargo, Numa recordó la suma importancia de esta reunión repasando todo lo posible de MugenDramon.
Iniciando por uno de sus detalles más peligrosos.
Su canon de energía, aparentemente, infinita.
Dark solo se burlo de lo absurdo en esa ocasión, pero Numasef continuo leyendo explicando su secreto.
La energía que libera MugenDramon, justo al momento de impactar con su objetivo, comienza una retroalimentación constante desde su propio núcleo.
El primer golpe no es muy perceptible, se describe como una leve brisa que no puede generar ningún tipo de herida a los seres vivos, en esta etapa su rayo tiene un nivel de daño 0, sin embargo, otro empuje pequeño por parte del núcleo de MugenDramon aumenta un poco la fuerza de su rayo.
Siendo ahora como pequeño aire cortante, que puede llegar a generar cortes leves y superficiales con mucha suerte.
La energía infinita yace en su núcleo, un ciclo de alimentación, MugenDramon comenzara a subir el nivel de su rayo indefinidamente hasta que su rival sea completamente pulverizado.
El tiempo de evolución de este rayo es de tan solo de unos segundos cuando alcanza el nivel 1, antes de eso las personas suelen tener un tiempo de reacción de tan solo 10 segundos.
Antes de ser impactados por un golpe de nivel 10 de golpe siendo capaces de causar daño ignorando las defensas de armadura.
El núcleo de MugenDramon posee una inscripción rúnica especial, que absorbe toda la energía de libera luego de impactar a su enemigo, como si fuera una pelota de tesis pasando de un lado a otro de la cancha.
Infinito, en un flujo constante, sin desaparecer, reciclando, la naturaleza de la energía de su nucleo facilita todo esto en un equilibrio perfecto.
Sin embargo, allí esta una de sus propias debilidades, pues sus ataques no tienen forma de distinguir enemigos o aliados, debido a esto, si MugenDramon se acabara golpeando asi mismo, su propio rayo aumentara indefinidamente hasta que acabarlo.
Apagarlo de golpe es su mejor opción, pero dependerá de la intensidad del rayo en ese momento, puesto que alcanzando el nivel 5 deberá esperar enfriar su cuerpo unos segundos antes de volver a disparar.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)
FanfictionEl mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al estilo visual novel, pudiendo tener citas con chicas anime muy llamativas, o eso penso "Sonico", mucho antes de instalar el mod en su compu...