MugenDramon -08-

47 9 5
                                    

La habitación comenzó a temblar por unos momentos, desconcertando a los jugadores, el sonido de un fuerte rugido proveniente de una de las paredes les revela una puerta con varias escaleras con las que continuar avanzando por la mazmorra.

Revelaron frente a ellos una cueva helada, muy alta, en la que deberían escalar bastante hasta llegar a su destino, pero una flecha se clava cerca de la cabeza de Manguito.

La chica con el cabello oscuro, logro distinguir a varias figuras que se mueven en las alturas, su cabello gris era inconfundible y sus ojos de un color azul brillante les llama la atención a la mayoría de jugadores.

La chica con el cabello oscuro, logro distinguir a varias figuras que se mueven en las alturas, su cabello gris era inconfundible y sus ojos de un color azul brillante les llama la atención a la mayoría de jugadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban frente a un grupo de variantes de Esqueleto, esqueletos helados que haciendo honor a su especie, su mirada parecía tener la capacidad incluso de congelar un volcán.

El grupo se resguarda de los atacantes que no tienen intenciones de moverse de su posición.

— ¡POR EL REY! —gritaron todas creando una masiva lluvia de flechas.

Manguito solo suspira, relajándose como puede, apresurándose a contar cuantas balas le quedan, viendo de reojo a cada uno de los esqueletos.

Decidió acabar a cada una disparándole en su cabeza, pero le costaría solo apuntar directamente a ellas, por ello corre saliendo de las defensas de la roca donde los jugadores se protegen.

Y recargando la munición de su pistola, pensó en desestabilizar a su enemigo, disparando a la pierna de las que puede.

Definitivamente, no tendría piedad alguna contra ellas.

Por lo que decide disparar, mientras la lluvia de flechas cae encima de la pequeña chica, cambia rápido de herramienta, protegiéndose con su escudo.

Resguardándose de los proyectiles que, al escucharlos impactar con el piso, los que tuvieron la mala suerte de fallar, escuchó el rompimiento seguido de varios cristales y se dio cuenta de que su escudo estaba deteriorándose muy rápido.

Las flechas comenzaban a clavarse en el escudo de madera, destruyéndolo mucho más rápido de lo normal.

Manguito lograba sentir un aire frío proveniente de la zona donde sostiene el escudo.

Temiendo lo peor, vuelve corriendo con sus compañeros, llegando algo tarde, debido a eso, su escudo acaba rompiéndose en un millón de pedazos de hielo y su mano es lastimada por estos ataques.

La chica salta rápido para resguardarse, siendo cubierta por Numasef que usando algunos rubíes, creo proyectiles que derritieron el hielo que cae a manguito.

Esto creo agua que moja a Manguito, pero no la lastima, mientras Numasef gasta un rubí generando el suficiente calor, para descongelar la mano de Manguito.

—Bueno jefecito, hice bien mi trabajo, ya sabemos que nuestros enemigos son difíciles de alcanzar a estas distancia, que sus flechas pueden desgastar nuestros escudos y que...

Minecraft: Mob Talker Plus + (Vida con Mobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora